UTNianos

Versión completa: Consejo de profesor para cursar Legislacion y Economia por Zoom en pandemia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, les queria preguntar quien curso en modo virtual economia y legislacion y con que profesor. Me gustaria saber cual es el mas facil de todos, por ej que no le importe si entras al zoom o no, que trabaje con el campus virtual y que los parciales sean bastante accesibles, gracias
Buenas!
Hay legislación este cuatrimestre?
No me aparece para anotarme y tampoco la vi en el listado de horarios que publico el CEIT.
Hola, según esto, hay cursos este cuatrimestre.

No informa a qué docente corresponde cada curso pero estimo investigando un poco, debe aparecer algo de info.

Saludos.-
Desde el fondo de mi corazón te recomiendo que hasta que no vuelvan las clases presenciales no curses Legislación. Sino fijate el post que abrí aparte.
Te puedo comentar solo de economía, que en mi caso hoy rendí el parcial y promocioné. No le di bola a toda la cursada pero 1 semana antes estuve 4 a 6 horas por día viendo todas las clases grabadas y armandome resumenes. Así y todo llegue muuuy justo. Si la llevas al día la promocionas con los ojos cerrados. La curse con Valeria Orlando los sábados a la mañana, una genia la profesora, nos dio parte de las guías practicas resueltas, y el parcial fue acorde a la cursada. Muy recomendada!
Buenas
Yo cursé economía miércoles a la noche con Miguel Beltrán. No tomó falta en todo el cuatri, te deja las clases grabadas y tenés las ppt. Estuve a punto de dejarla porque no había hecho una goma en toda la cursada, pero hice la de Santi de ponerme a estudiar como loco 3 días antes del parcial. Promocioné. Hacía tiempo no sentía tanta felicidad...
Si queres hacerle un bien a tu cerebro y no infectarlo con mas zurdaje del que vemos normalmente en la vida. No curses con Garay. Infumable su adoctrinamiento zurdo y socialista. Esta los viernes a la noche. Con sus colaboradores de izquierda y algunos infiltrados con cargos en la facultad.
(04-08-2020 05:01)nicolasAM escribió: [ -> ]Buenas
Yo cursé economía miércoles a la noche con Miguel Beltrán. No tomó falta en todo el cuatri, te deja las clases grabadas y tenés las ppt. Estuve a punto de dejarla porque no había hecho una goma en toda la cursada, pero hice la de Santi de ponerme a estudiar como loco 3 días antes del parcial. Promocioné. Hacía tiempo no sentía tanta felicidad...

Nico tendrás el link de los vídeos de la clase para compartir?

Gracias
Sorry la demora, acá están los links que encontré. Creo que las dos o tres primeras clases no las grabó porque todavía estaban viendo el tema de cómo hacer la cursada virtual, entonces te daban a leer la ppt nomás.

(Puede que alguna te pida que ingreses con el mail de la facu)
6/5
https://drive.google.com/file/d/1ixSkUfe...sp=sharing

13/5
https://drive.google.com/file/d/1C0QU-Zy...sp=sharing

20/5
https://drive.google.com/file/d/1RRk61WA...sp=sharing

3/6
https://drive.google.com/file/d/1XbywtOO...sp=sharing

10/6
https://drive.google.com/file/d/1X569EOq...sp=sharing

17/6
https://drive.google.com/file/d/15TpM2Tc...sp=sharing

24/6
https://drive.google.com/file/d/1YLyuZhu...sp=sharing

1/7
https://drive.google.com/file/d/12IGOvM6...sp=sharing

Ahí lo copié en otro hilo junto con las ppt de la materia y algunos ejercicios hechos por el profe para que quede más visible para el resto.
https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ap...nom%C3%ADa
edit: me equivoque de post xd
(02-10-2020 22:20)AlejandroLar escribió: [ -> ]Si queres hacerle un bien a tu cerebro y no infectarlo con mas zurdaje del que vemos normalmente en la vida. No curses con Garay. Infumable su adoctrinamiento zurdo y socialista. Esta los viernes a la noche. Con sus colaboradores de izquierda y algunos infiltrados con cargos en la facultad.

Si tenés la edad para ser universitario y te "adoctrinan", fijate qué estás haciendo mal. Quizás seas bastante boludo.
Buenas! Hay coloquio?
Hola, yo cursé Legislación este cuatri los lunes a la noche con Giselle Wybranski y me pareció re buena profe y bastante fácil de promocionar. A parte las clases las hace bastante llevaderas. (no hubo coloquio para promocionar ni nada de eso). Eso sí, no sube las clases grabadas y al final de la clase pide que pongamos "presente" por el chat.
Economía la estoy cursando ahora con Beltrán los miércoles a la noche y no me gustan para nada sus clases así que no lo recomiendo.
URLs de referencia