UTNianos

Versión completa: Consulta seguridad en redes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! De las electivas de 4to es la que más me interesa pero no encontré casi nada de esta materia en el foro.
Alguien que la haya hecho puede comentar mas o menos como fue la cursada?
Que onda el profe, dificultad de los parciales, tp, etc

Saludos!
Me sumo a la consulta, estoy en duda de si cursar esta o criptografía.
Buenas, yo curse (hace unos años) criptografia, la cursada es llevadera es mas bien teórica y el profesor te demuestra matemáticamente donde sale todo (pero no lo toma en el parcial), hay un TP grupal y listo, la verdad esta buena. El profesor es muy bueno se nota que le gusta lo que hace.

Sobre seguridad en redes, no la curse, pero si conozco al profesor, y su estilo es hacer mucho trabajos en laboratorio (mas bien practico que teórico), el profesor es también recomendable.

Saludos
El docente de Seguridad en Redes es muuy buena onda y explica con la mejor voluntad. El inconveniente que tiene la materia es que esta muy apuntada a gente que ya labura en infra&sys-admin o networking. Si no sos de ese palo la vas a pasar mal porque vas a tener que aprender muuuchas cosas por fuera de la materia para poder seguir los temas..
La recomendaria unicamente si tuviste una muy buena cursada de Redes de informacion y si hiciste la electiva Seguridad Informatica.
URLs de referencia