UTNianos

Versión completa: Musica Electronica en la UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Che soy nuevo en el foro y no veo por ningun lado a gente que le gusta la musica electronica.
No hay nadie por ahi ?
Fijate en el thread que pregunta que tipo de musica nos gusta, que algunos respondieron eso. thumbup3
si, a mi me encanta el Trance y progressive.

house te escucho...

drum'n'bass de vez en cuando me viene bien..



no estas solo ;)
nikokapo escribió:si, a mi me encanta el Trance y progressive.

house te escucho...

drum'n'bass de vez en cuando me viene bien..



no estas solo ;)


:D
Trance en el alma
cuando termine el nuevo set k estoy armando te tiro el link y me decis ke onda ;)
Tiesto's club life A full ..
che, viste k salio el ISOS 7 hace 2 sems? (si salio antes no se, pero hace 2 sems k lo tengo yo.....y los consigo en 0-Day ;))
Nose, a mi no me cabe ni en pedo!
HMF!
yo todavia no lo compre al isos 7 porque a las disquerias de aca no llego, pero es nuevito.. el mejor isos a mi gusto es el 5 L.A. aunque el 6 tiene los suyo.. :D
Buenas..sigo reviviendo posts!
No estas sólo, escucho trance, vengo siguiendo a Tiesto desde hace unos cuantos años, obviamente tmb a Armin y su gente de Armada, Paul van Dyk y otros exponentes.
Aunque debo confesar que empece con el Techno Nacional de Deró, fue excelente, ahora no esta tan bueno, antes era más volado.
AH, for the record...me gusta el trance y tmb el metal...que vengan por mi los prejuiciosos!
Alguno conoce a Alice deejay? Ultimamente me enganche con eso, y yo no era adepto a la musica electronica
Ojala algún día vengan a Bagdad :rofl:
Una vez vi un video en YT pero no me llamo mucho la atención...
Alice dj, muy copado.. a mi me gusta eltema will i ever.
no?? fijate bien xD

quien se prende a joc el 2 de agosto en b1 papa!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia