UTNianos

Versión completa: [Inscripción] Falta de materias disponibles - Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Paso a comentar mi caso. Cursé por última vez en el 2017 . Ahora retomando quiero hacer Física 2 (única pendiente de firmar de 3ro.), Investigación Operativa y una electiva de 4to.
El sistema sólo me deja anotarme a Investigación Operativa aunque yo ya había podido anotarme en el 2017 a las 3 materias (que las dejé, claramente...).

Soy viejita y vengo del plan K95, pero ya en el 2017 era así y no tenía problemas, ¿a alguien le pasó algo similar (antes o ahora)?

Mandé mail a "alumnos" y voy a llamar a la 309 pero quiero llamar con la mayor información recaudada posible (para que no me boludeen).
Me fijé si el instructivo decía algo de que en los últimos días iba a aparecer un botón de 'Inscribirse sin control de correlativas' o similar, que resolviera mi situación pero NO lo encontré. ¿Eso ya no está más? Nunca lo usé ni necesité, pero ahora me salvaría...

Cualquier info que tengan, muchas gracias!
Vero.
Me auto-respondo por si alguno está en la misma situación:

Desde la facultad me respondieron al mail con un escueto "volve a fijarte porque deberias poder"

No sé qué hicieron pero ahora sí me aparecen las materias, incluso materias que no estoy en condiciones de anotarme y también me cambió la lista que me aparece cuando voy a Correlativas > Disponibilidad que hace años me decía cualquier cosa.

Recomiendo que les escriban porque ellos algo corrigen, aunque te respondan onda "mirá bien que están ahí" como si vos fueras boluda y siempre hubiese funcionado bien...

Suerte!
URLs de referencia