UTNianos

Versión completa: [Pedido] Teoría de control y Redes - Experiencia cursada virtual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola utnianos! Esta terminando el cuatrimestre y quería saber cómo fue su experiencia en la cursada virtual para las materias de cuarto: Teoría de control y Redes.

Se pueden promocionar? Cómo fueron los exámenes? Qué pasa con el laboratorio de redes? etc
Todo lo que puedan comentar será agradecido!


Muchas gracias!
Tengo entendido que hubo coloquio virtual en teoría de control para promocionar
Curse redes con Cicerchia en la teoría y Mansilla en los tp, martes y jueves a la noche. Son muy buenos profesores. Explican bien. Las clases fueron por hangouts con ppts de guías. No repetían lo de las ppts. Profundizaban todos los temas. Se basa en en Stallings.
Los parciales de teoría fueron con algunas preguntas para desarrollar y algunas de elección múltiple. La dificultad creo que fue intermedia tirando a difícil. No eran cosas que salían mirando las ppts o googleando.
En los tps, el profesor daba una introducción, nos dejaba trabajar solos y después hacía una especie de puesta en común. Los parciales del labo fueron por hangouts. Nos pasaba un enunciado por el campus, lo resolviamos y se lo mandabamos al mail.
Si bien la materia es pesada, no es muy jodida y es promocionable (aunque yo no lo hice jajaja). Para promocionar, hay que dar un coloquio oral y presencial cuando se pueda.
Leí comentarios de la cursada con Echazu, y parece más tranqui.
Ah, los parciales fueron con la cámara prendida y en el segundo hubo que mostrar el dni.

Saludos!
Buenas! AdrianSLA podes subir los parciales y laboratorios que te tomaron? Me toco la misma dupla este cuatrimestre, gracias!

(22-07-2020 02:56)AdrianSLA escribió: [ -> ]Curse redes con Cicerchia en la teoría y Mansilla en los tp, martes y jueves a la noche. Son muy buenos profesores. Explican bien. Las clases fueron por hangouts con ppts de guías. No repetían lo de las ppts. Profundizaban todos los temas. Se basa en en Stallings.
Los parciales de teoría fueron con algunas preguntas para desarrollar y algunas de elección múltiple. La dificultad creo que fue intermedia tirando a difícil. No eran cosas que salían mirando las ppts o googleando.
En los tps, el profesor daba una introducción, nos dejaba trabajar solos y después hacía una especie de puesta en común. Los parciales del labo fueron por hangouts. Nos pasaba un enunciado por el campus, lo resolviamos y se lo mandabamos al mail.
Si bien la materia es pesada, no es muy jodida y es promocionable (aunque yo no lo hice jajaja). Para promocionar, hay que dar un coloquio oral y presencial cuando se pueda.
Leí comentarios de la cursada con Echazu, y parece más tranqui.
Ah, los parciales fueron con la cámara prendida y en el segundo hubo que mostrar el dni.

Saludos!
URLs de referencia