UTNianos

Versión completa: Ingreso 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Tengo unas dudas sobre el ingreso, la cosa es más o menos así...
Puede que el año que viene no esté en el país de febrero a junio/julio, si esto fuese así.. Podrían decirme las opciones para entrar igualmente a la facultad?(ingeniería industrial en bs as)
Tengo entendido que puedo rendir el módulo B en diciembre/julio, pero alguien sabe que pasa con el módulo A? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
(28-07-2020 18:01)martudiez escribió: [ -> ]Hola! Tengo unas dudas sobre el ingreso, la cosa es más o menos así...
Puede que el año que viene no esté en el país de febrero a junio/julio, si esto fuese así.. Podrían decirme las opciones para entrar igualmente a la facultad?(ingeniería industrial en bs as)
Tengo entendido que puedo rendir el módulo B en diciembre/julio, pero alguien sabe que pasa con el módulo A? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Módulo A (si no cambiaron nada desde mi ingreso en 2013), es el que refiere a la facultad, son 3 clases locas eso, cómo funciona la facultad por dentro un poco, temas jerárquicos, políticos, etc y quizáaas un chiquitín de historia, pero muy poquito. Si podés dar el B, seguramente el A también. Igual nadie te lo va a responder mejor que la facultad, mi recomendación es que mandes un mail a la facultad preguntando por tu situación particular.
URLs de referencia