UTNianos

Versión completa: Analisis Matematico I - Preparar Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, tengo que rendir el final de AM I en Julio, el tema es que firmé la materia cuando todavía no tenía vencimiento, arranqué a estudiar hace dos semanas. La pregunta es: En base a su experiencia, llego para prepararla para Julio ??? Tendría que ir de oyente por las dudas ???

Desde ya muchas gracias !!!

Saludos,
Hernan.
Yo hace mucho que lo rendi, pero creo que tenes tiempo hasta de sobra.
Cheppak escribió:Yo hace mucho que lo rendi, pero creo que tenes tiempo hasta de sobra.

Gracias !!!

Por las dudas, hago una pequeña aclaracion: Laburo de L a V y no llego a casa antes de las 20hs, además curso Jueves y Sabados. O sea que para estudiar tengo un par de horas a la noche los dias de semana, y el fin de semana solo tengo el Domingo. Igual debería llegar, no ???

Desde ya muchas gracias por las respuestas!
petrudmg escribió:
Cheppak escribió:Yo hace mucho que lo rendi, pero creo que tenes tiempo hasta de sobra.

Gracias !!!

Por las dudas, hago una pequeña aclaracion: Laburo de L a V y no llego a casa antes de las 20hs, además curso Jueves y Sabados. O sea que para estudiar tengo un par de horas a la noche los dias de semana, y el fin de semana solo tengo el Domingo. Igual debería llegar, no ???

Desde ya muchas gracias por las respuestas!

si vos le pones ganas y te pones en la cabeza q vas a aprobar.... te va a ir bien. el "NO" ya lo tenes anda por el "SI" :D :D
Todo se limita a una simple formula:

DIAS PARA EL EXAMEN * (HORAS DE ESTUDIO PARA AM1 - HORAS DE TV, JUEGOS, ETC - HORAS DE CURSADA)

Si sumas las horas que le dedicas al estudio y las horas que le dedicas a otra cosa, ahi te va a dar la ecuacion exacta de si llegas o no, y si estas preparado o no para aprobar!

Un abrazo. thumbup3
ElChacal escribió:Todo se limita a una simple formula:

DIAS PARA EL EXAMEN * (HORAS DE ESTUDIO PARA AM1 - HORAS DE TV, JUEGOS, ETC - HORAS DE CURSADA)

Si sumas las horas que le dedicas al estudio y las horas que le dedicas a otra cosa, ahi te va a dar la ecuacion exacta de si llegas o no, y si estas preparado o no para aprobar!

Un abrazo. :thumbup3:
Cual es el ponderador ???
Tiempo tenés pero yo no me dormiría, me haría todas las guías de vuelta y me dejaría un par de semanas como para hacer finales y si hay alguna clase de consulta ir a ver cómo estás, a meterle fuerza que podés!

Un abrazo!!!
CREO que llegas bien, pero yo que vos iria a un par de clases de oyente como para "refrescar" esos temas olvidados que no suelen aparecer en los ejercicios.
Igual tiempo tenes, asique metele con los ejericicios y practicate parciales y finales..
Un abrazo.
Bueno , al final la respuesta eran 25 dias. Eso fue lo que me llevo preparar desde cero el final y aprobarlo. Muchas gracias a todos los que me dieron animo.
URLs de referencia