UTNianos

Versión completa: [APORTE] [SISTEMAS DE GESTION] Guía de Ejercicios Resueltos 1C2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, después de haber sufrido un poco la falta de resueltos de la nueva cátedra de Sistemas de Gestión (Prof. Grandoso) vengo a dejar mi granito de arena con los resueltos de la guía complementaria de ejercicios del 1C2020.

DISCLAIMER: Es un rejunte de resueltos mios y un par de compañeros de curso. No garantizo que esten bien, excepto el de Pelotas Pulpo y todo lo que este en Herramientas Financieras, eso lo hicimos en clase así que excepto algún que otro pifie chico, deberían estar correctos.

Suerte y que les sea de utilidad ;)
Hola,

Pudieron promocionar la materia o dar el final en éste año? La curse hace varios años atrás, y estoy buscando información para poder preparar el "nuevo final de la cátedra" y me sería de gra ayuda saber en que temas se focalizan más.

Gracias
(09-09-2020 23:43)ToLi1322 escribió: [ -> ]Hola,

Pudieron promocionar la materia o dar el final en éste año? La curse hace varios años atrás, y estoy buscando información para poder preparar el "nuevo final de la cátedra" y me sería de gra ayuda saber en que temas se focalizan más.

Gracias

La promocionamos, pero el final es muy parecido a la cursada dicen, asi que con esto te deberia servir para prepararla.
(01-10-2020 21:13)Mechi escribió: [ -> ]
(09-09-2020 23:43)ToLi1322 escribió: [ -> ]Hola,

Pudieron promocionar la materia o dar el final en éste año? La curse hace varios años atrás, y estoy buscando información para poder preparar el "nuevo final de la cátedra" y me sería de gra ayuda saber en que temas se focalizan más.

Gracias

La promocionamos, pero el final es muy parecido a la cursada dicen, asi que con esto te deberia servir para prepararla.

Sabés si evalúan "Presupuesto Económico/Financiero y Balance"? Porque en la guía y en la teoría no hay nada de eso, y años atrás era lo que más se evaluaba.

Tendrás acceso al campus o la clave de matriculación?
(09-10-2020 00:37)ToLi1322 escribió: [ -> ]
(01-10-2020 21:13)Mechi escribió: [ -> ]
(09-09-2020 23:43)ToLi1322 escribió: [ -> ]Hola,

Pudieron promocionar la materia o dar el final en éste año? La curse hace varios años atrás, y estoy buscando información para poder preparar el "nuevo final de la cátedra" y me sería de gra ayuda saber en que temas se focalizan más.

Gracias

La promocionamos, pero el final es muy parecido a la cursada dicen, asi que con esto te deberia servir para prepararla.

Sabés si evalúan "Presupuesto Económico/Financiero y Balance"? Porque en la guía y en la teoría no hay nada de eso, y años atrás era lo que más se evaluaba.

Tendrás acceso al campus o la clave de matriculación?


Yo la curse el cuatri pasado y esos temas no se dan mas.
Ejercicio 31 ..
"TNA 8% con capitalizacion anual" .

TEA es 8% muchachos, estoy viendo BANDA de resueltos que ponen capitalizacion anual como capitalizacion mensual y esta mal. Capitalizacion anual significa que 360/360=1 entonces TNA=TEA.
Soy el unico pelotudo que ese ejercicio lo resuelve tomando TNA= TEA = 8% ???
Hola, este ejercicio "Pelotas pulpo" lo tiene alguien en algun lado? estoy viendo algunos excels y solamente resueltos pero no un texto o enunciado, gracias.
URLs de referencia