UTNianos

Versión completa: Mundo laboral para Industriales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas gente!!
¿Como andan?
Les quiero preguntar a los industriales que están trabajando, ¿que cursos me recomiendan hacer paralelamente como algo extra? "sabiendo y teniendo en cuenta la demanda de industriales y tambien que en lo personal me llama la atención las "nuevas tecnologías" ej:(robotica, Iot, realidad aumentada, machine learning, Big data, etc.) Es posible encontrar laburo como industriales en estos ámbitos? No soy de sistemas y en lo particular me gustaría encontrar un laburo relacionando con algunas de estas cosas, obviamente no como uno de sistemas!. (Me gusta mi carrera "Industrial")
Estaré tomando un curso de Sql server como base, y luego uno de Business Intelligence. Mi pregunta es si, ¿hay industriales en estos ambitos? en cual de todos es mas común encontrar a un industrial relacionado con estos temas?
A los de sistemas, hay industriales en sus áreas? si los hay, que tipo de tareas realizan?

Espero respuestas con buena onda y sin bardear a ninguna especialidad!!
Saludos!!!
URLs de referencia