UTNianos

Versión completa: Física II - Cursada Virtual con Rotstein (parciales, libro y guías)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día, gente.

De la cursada virtual con Rotstein, subo lo siguiente:
- parciales con respuestas.
- su libro.
- las guías nuevas (incluida la de óptica ondulatoria).

Saludos.
Espero que les sirva! thumbup3
(28-08-2020 15:57)pablit escribió: [ -> ]Buen día, gente.

De la cursada virtual con Rotstein, subo lo siguiente:
- parciales con respuestas.
- su libro.
- las guías nuevas (incluida la de óptica ondulatoria).






Saludos.
Espero que les sirva! thumbup3

Hola buenas, te quería consultar que te pareció la cursada virtual de F2 y como hicieron con el tema de los laboratorios. Es la única materia de 3ro que me queda y tengo miedo de verme obligado a cursarla de forma virtual (lo cual estoy intentando postergar) si la pandemia no mejora.

Gracias y saludos

Gracias y saludos
Imposible de aprobar esos parciales. Ni siquiera tienen un criterio lógico de exigencia. Una locura lo que tomó. No entiendo cómo no hubo quejas masivas o reclamos al ceit.
(30-08-2020 03:28)Phiiliip077 escribió: [ -> ]Hola buenas, te quería consultar que te pareció la cursada virtual de F2 y como hicieron con el tema de los laboratorios. Es la única materia de 3ro que me queda y tengo miedo de verme obligado a cursarla de forma virtual (lo cual estoy intentando postergar) si la pandemia no mejora.

Gracias y saludos

Los laboratorios se hacen de forma virtual, te dan el enunciado y te explican el procedimiento en un pdf, video, etc. El informe consistia en explicar un poco de que iba y resolver con los "datos tomados" que le asignen a tu grupo. Nada del otro mundo.

En mi caso la curse con Rotstein y la cursada me pareció relativamente llevadera. Los parciales no fueron muy difíciles, hubo una cantidad razonable de aprobados. No creo que haya habido mucha diferencia entre la cursada virtual y presencial en ese aspecto.
(30-08-2020 09:06)roman1981 escribió: [ -> ]Imposible de aprobar esos parciales. Ni siquiera tienen un criterio lógico de exigencia. Una locura lo que tomó. No entiendo cómo no hubo quejas masivas o reclamos al ceit.

Eran bastante complicados, sí...

Ahora, el hecho de que la cátedra de Física 2 haya resuelto (tarde, a mi entender) evaluar sin cámara explica el hecho de elevar la vara de aprobación en los parciales.
Ningún profe de fisica 2 exijía camara?
(23-07-2021 18:26)Nubevi escribió: [ -> ]Ningún profe de fisica 2 exijía camara?

El nuestro no.
No recuerdo cómo evaluaron el resto de los docentes.
Hola!! Consulta, esta cátedra en que horarios daba clase? Yo quería cursar la de los miercoles a la mañana (Virtual), no se que profesor esta ahi y por ende no tengo ninguna reseña, cualquier cosa sirveee.

Graciass =)
(23-03-2023 10:01)Ignacio.Garrigos escribió: [ -> ]Hola!! Consulta, esta cátedra en que horarios daba clase? Yo quería cursar la de los miercoles a la mañana (Virtual), no se que profesor esta ahi y por ende no tengo ninguna reseña, cualquier cosa sirveee.

Graciass =)

Recuerdo que era cuatrimestral a la mañana, pero no recuerdo exactamente los días.
URLs de referencia