UTNianos

Versión completa: Discord UTN Ingreso 2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, Buenas tardes!, como indica el titulo de este tema me gustaria saber si alguien conoce de algun servidor de discord que junte a todos los ingresantes o interesados en serlo para el INGRESO UTN 2021 o un Discord de UTNianos!.
Buscando en el Foro no encontre mencion a ningun servidor.
Desde ya Muchas Gracias!
=D

En caso de que no exista o que nadie conozca de uno, les interesaria armar un servidor para tal fin?, saludos.
(01-09-2020 15:06)BelSa escribió: [ -> ]Hola, Buenas tardes!, como indica el titulo de este tema me gustaria saber si alguien conoce de algun servidor de discord que junte a todos los ingresantes o interesados en serlo para el INGRESO UTN 2021 o un Discord de UTNianos!.
Buscando en el Foro no encontre mencion a ningun servidor.
Desde ya Muchas Gracias!
=D

En caso de que no exista o que nadie conozca de uno, les interesaria armar un servidor para tal fin?, saludos.

Discord es muy de trolo. Hay un grupo de whatsapp y uno de facebook.
(03-09-2020 10:26)ivann.bjj escribió: [ -> ]
(01-09-2020 15:06)BelSa escribió: [ -> ]Hola, Buenas tardes!, como indica el titulo de este tema me gustaria saber si alguien conoce de algun servidor de discord que junte a todos los ingresantes o interesados en serlo para el INGRESO UTN 2021 o un Discord de UTNianos!.
Buscando en el Foro no encontre mencion a ningun servidor.
Desde ya Muchas Gracias!
=D

En caso de que no exista o que nadie conozca de uno, les interesaria armar un servidor para tal fin?, saludos.

Discord es muy de trolo. Hay un grupo de whatsapp y uno de facebook.

Se ve que estas interesado!
Bueno en caso de encontrar uno te mando un PM.
En la mayoría de las materias de primero o segundo año entramos a grupos de Telegram que estan armados hace tiempo y hay banda de gente conectada y respondiendo todo el tiempo ..

Les recomiendo que averiguen porque vale la nape, saludoss
URLs de referencia