UTNianos

Versión completa: Pase regional - Finales bloqueados?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola UTNianos! Tengo una consulta, estoy por pedir el pase definitivo desde mi regional a FRBA. Entiendo que, hasta que finalicé el trámite, no podré dar finales en la regional origen. Pero mi caso no es estandard. Yo ya tengo varias materias cursadas en FRBA con modalidad "cursada sin pase" y cuyos finales estan pendientes. Si solicito el pasé en mi regional origen puedo, mientras el trámite avanza, rendir solo finales de las materias cursadas en FRBA?? No veo que exista ningún problema dado que mi estado académico se envía desde mi regional a FRBA, la restricción de no dar finales durante el trámite de pase supongo que intenta que no quede información en la regional de origen que luego no se transfiera a la de destino, pero no sería mi caso.
Ojo, tal vez es la respuesta a mi pregunta es un rotundo NO. Pero mejor preguntar, porque de ser así podría ganar algo de tiempo (ya terminé la cursada).

Cualquiera sea la respuesta que alguien tenga, se agradecerá!
Si tenes las correlativas y el sistema te deja anotarte al final (eso significa que la sede tiene toda la documentación que corrobora que tenes las materias cursadas/aprobadas), entonces deberías poder rendir el final en al sede que quieras, salvo que te hayan dicho lo contrario para tu caso particular.
Cae de maduro que seria mejor que te comuniques con la secretaria de alumnos por si las dudas.
URLs de referencia