UTNianos

Versión completa: Final Economia 02-03-2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! alguien resolvió el ultimo final que se tomo del 02-03-2020, tenia dudas en el ultimo punto de que hay que hacer, desde ya gracias.
estoy preparando el final, y no hay resuelto de los ultimos finales.
b. Determine el valor de los intereses obtenidos sobre el capital residual según la tasa de oportunidad de los inversores.
Te puedo consultar sobre el ejercicio de contabilidad-tablero de comando? Como determinas si mejoro o empeoro la situacion?
(27-09-2020 21:55)okks escribió: [ -> ]Hola! alguien resolvió el ultimo final que se tomo del 02-03-2020, tenia dudas en el ultimo punto de que hay que hacer, desde ya gracias.
estoy preparando el final, y no hay resuelto de los ultimos finales.
b. Determine el valor de los intereses obtenidos sobre el capital residual según la tasa de oportunidad de los inversores.


como se calcula los intereses sobre el capital residual:
los intereses sobre el capital residual se calculan como la diferencia entre el beneficio del proyecto o VAN a tasa 0(cero) y el VAN a la tasa de oportunidad de los inversores, y representan los beneficios normales que esperan los inversores según su tasa de oportunidad, por lo tanto el VAN representa los beneficios extraordinarios.
URLs de referencia