UTNianos

Versión completa: Juegos PS2 - ISOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mirando un poco el foro, vi que habia algunos juegos para descargar y matar el tiempo en esas horas de osio ;) .Me da un poco de fiaca trasladar toooodos los post asi que dejo el link en donde estube recopilando una serie de juegos copados :D

http://elperla.foroactivo.com/lista-de-j...bffe69b9ee
Uuu que lastima que no me funca el emulador de PS2 cry
Son re exigentes con la pc esos emuladores... es de esperar de emular una maquina de 128 bits en una de 32/64 =P
uhh gracias, para las vacaciones de verano :blush:
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

pablo escribió:Son re exigentes con la pc esos emuladores... es de esperar de emular una maquina de 128 bits en una de 32/64 :P

Tengo entendido que yá salió un emulador estable que anda de Diez.
Buenisimaa la paginaa!!!!

Ja los emuladores de ps2, lo mejor que me pudo pasar a mi, fue probar un emulador en mi maquina. Andaba tan mal que me dio el empujoncito que me faltaba para comprar la play =D
PS2 es la mejor inversión que un amante de los juegos se puede hacer. En relación a precio, variedad, calidad y cantidad.
Dem0 escribió:Tengo entendido que yá salió un emulador estable que anda de Diez.
o__O

Por favor,si alguien sabe de ese emulador que anda de diez me puse dar el nombre o si tiene el link? Hace tiempo que estoy buscando uno y todos me andan mal!! :(
Ok jamas yo entraria a este topic porque lamentablemente se me fueron las ganas jugar juegos de consola, pero mi primita quiere tener una PS2 color rosa porque el hermano tiene una que es negra y no se la presta en fin me comentaron que abia salido una rosa donde la puedo conseguir recorri un monton de casas me falta la galeria jardin que mucho tiempo no tengo para ir y recorres pero tampo quiero comprar en mercado libre, ha y otra cosa algun juego de PS2 que sea para una nena de 12 años no se hay uno que le gusta que es como anime pero pelean chicas es como un juego de sailor moon pero para PS2 y en donde lo puedo conseguir???


Saludos Ada wave
URLs de referencia