UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final Virtual IO - Canga/Carlevari - 13/10/20
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, adjunto el final.

No se nada acerca de los detalles ya que yo rendi con Zanetti/Grispino. Solo me desgargue el final del Campus Virtual.

Saludos!
Yo rendi en las fechas de marzo 2021 y me tomaron exactamente el mismo. La parte oral fueron preguntas sobre análisis de las tablas optimas simplex y dual (costos marginales, costos de oportunidad y ese tipo de cosas), no preguntaron nada sobre otros temas y te iban guiando mas o menos con las respuestas.
(03-03-2021 21:33)Lucas Blanco escribió: [ -> ]Yo rendi en las fechas de marzo 2021 y me tomaron exactamente el mismo. La parte oral fueron preguntas sobre análisis de las tablas optimas simplex y dual (costos marginales, costos de oportunidad y ese tipo de cosas), no preguntaron nada sobre otros temas y te iban guiando mas o menos con las respuestas.

Hola Lucas Blanco, buenas noches!
por casualidad tendrás resuelto este final?

O alguien del foro que lo haya resuelto y quiera compartirlo?
[attachment=20165]

Dejo mi version resuelta del final, en el llamado de hoy tomaron el mismo y nos pusieron 8.

Saludos.
Sí, vi que era ese pero yo tenía que rendir el otro!!
Felicitaciones!!
Buenas! Alguien podría por favor explicarme un poco el resuelto que hay subido acá? no estoy llegando a entender cómo se obtienen los coeficientes de X1,X2 y X3 en el ejercicio 1 (en la última ecuación Z =.....
Saludos!
URLs de referencia