UTNianos

Versión completa: Como Crear Userbar,banner o Mini Firmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Uy si, me re colgué XD

Pasa que las tengo en la máquina de la casa de mis viejos. Mañana trato de acordarme y las subo.
Yo espero que el Sr. Dymlos me entregue el mío de nuevo, soy un re loser con la imagen fallada en la firma cry
Usá imageshack..
No tengo la imagen original =P
LeandroDG escribió:Yo espero que el Sr. Dymlos me entregue el mío de nuevo, soy un re loser con la imagen fallada en la firma cry

Uh, peor yo, que me creí que la imagen de "Please Visit HostDump.com" la habías puesto en serio. jaja. wall
Bueno gente; he visto q no hay un claro Manual de Userbar;banner o mini firmas jejeje cada uno lo llama como quiere;
este mini tutorial es muy simple. Aclaracion: No Posteo el Photoshop ni el Crack x Cuestiones Legales; aver si despues me cae La Policia (Aye) o el FBI (LeandroDG o Dymlos) jajaja bue dejemos de jodas y empecemos:

1ro:
Bueno primero Creamos un Documento con las Siguientes Caracteristicas:
Anchura 352 Pixel
Altura 19 Pixel
Resolucion 72
Fondo "Blanco"


[Imagen: 66358968ho1.jpg]

2do
En Este 2do Paso utilizaremos una Herramienta llamada "Degradado"; elegimos algun color; y luego de Abajo hacia Arriba con el Mouse Trazamos una Linea en Vertical y nos quedaria Algo Asi:

[Imagen: 79163518bo3.jpg]

3ro
Abrimos Una Imagen; la que ustedes quieran, yo ya tenia la Imagen Preparada; pero en su caso deberian adaptar el tamaño de la Imagen al Espacio de nuestra Futura UserBar;Banner o mini firma ejeje y la Copiamos y la pegamos en Nuestro Espacio; aca mismo ya podemos tmb escribir algun Nombre o lo que queramos :D

[Imagen: 26423375xj0.jpg]

4to
Aparte Abriremos un Nuevo Documento pero con estas Caracteristicas:
Anchura 6 Pixel
Altura 6 Pixel
Resolucion 72
Fondo "Transparente"

Y Agrandaremos lo mas q podamos con la Lupa; nos quedaria algo asi:

[Imagen: 57144410ku3.jpg]

5to
Ahora Utilizamos la Herramienta "Lapiz" y trazamos en Diagonal; Luego Vamos a Edicion;"Definir Motivo"; nos aparece esta Ventana y lo Guardamos con cualquier Nombre.... el q les paresca:

[Imagen: 83579103sv2.jpg]

6to
Hacemos una Copia del Fondo de lo q seria Nuestra Futura Userbar;Banner o Firma; para el q no sabe se hace de la siguiente manera: Vamos a Capa; Duplicar Capas;Aceptar y ya tenemos una copia de la Capa Original: Bueno en la Copia de Fondo de Capa; Vamos a Opciones de Fucion; donde esta La F con el Circulo o simplemente le damos Click derecho y nos aparecera esta opcion; Vamos a la Opcion: "SuperPosicion de Motivos" Donde Dice Motivo elegimos el Motivo q abiamos echo en el Paso 5; Le Bajamos la Opacacidad a 20

[Imagen: 39563448xc3.th.jpg]

Aclaracion: Delen Click a La Imagen para verla Completa :D jeje

7mo
Luego lo Guardamos; vamos a Archivo; Guardar Como... y le damos en Tipo: JPEG como se muestra en la Imagen

[Imagen: 96193275rb5.jpg]

8vo
Elegimos Calidad: 12 y Maximo y le Damos Ok y ya tenemos la UserBar;Banner o mini firma que queriamos

[Imagen: 34995532nd4.jpg]

Este Tutorial finaliza en este Punto :D jeje y Asi quedaria Mi Banner,UserBar o mini Firma:

[Imagen: banner4za9.jpg]

Bueno eso fue todo jeje; Cualquier Duda me Preguntan

Aclaracion: este Tutorial Fue Basado en PhotoShop CS2 que es el q tego Yo :D jejeje nos vemos
un up! para el amigo CodigoFantasma que se mató haciendo un manual sobre este tema.
Le hago un UP a esto!! Es muy interesante el tuto!
Yo hace mucho que soy firmera. Pero dejé mi lado creativo al entrar a UTN... XDD
Hay muchas paginas de donde las podes sacar
las mias las saque de
http://www.userbars.org/
Pero la idea es ser original y armarse las propias!
A mi me gusta mucho el diseño, pero como ahora no tengo inspiración... Ya cuando tenga tiempo me armaré un par Yea2
Páginas: 1 2
URLs de referencia