UTNianos

Versión completa: De Angelis - El Nuevo Blumberg de la Derecha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien es De Angelis?
No creo que sea el nuevo Blumberg... De Angelis es un tipo que tiene campo, cerca de gualeguayuchu y para mi tiene razon, les estan sacando mucho a mucha gente. Se que hay gente que tiene miles de hectareas, que esta bien que paguen mas, pero hay gente que labura un campo de 50 hectareas y lo matan, con los insumos, retenciones y ni hablar del gasoil...
Y d'elia dice que va a ir a cortar la ruta... es al pedo, van a ir a cag.. a trompradas con los del campo, como lo hicieron en la plaza
Cada ves que pienso en delia, me acuerdo de el logo de El Padrino, los palitos con los hilos, como manejando un titere... Yo el lugar de un palo, les daria una pala... para cambiar un poco.

La verdad no se de que vive ese tipo y algunos de sus seguidores... otros seguramente trabajaran, pero en el campo tambien se trabaja, desde las 5 o 6 de la mañana hasta que cae el sol, y sin aire acondicionado, break, calefacion y maquinita de cafe... arriba del tractor, trillando, haciendo fardos, en la cosechadora, a caballo o en la famosa 4x4 (porque no creo que pases por la huella despues de la lluvia con un golcito... o un mini cooper).
Yo estoy a favor de la protesta, pero no de los cortes totales de ruta, la gente que va en auto o el colectivo no tiene nada que ver.
Tal ves es porque sea entrerriano... se lo que es el campo.
Sinceramente que d'elia, moyano y los piqueteros y me tienen bastante cansado, dicen que un pueblo ignorante es mas facil de dominar... que opinan?
federicogk escribió:La verdad no se de que vive ese tipo y algunos de sus seguidores... otros seguramente trabajaran, pero en el campo tambien se trabaja, desde las 5 o 6 de la mañana hasta que cae el sol, y sin aire acondicionado, break, calefacion y maquinita de cafe... arriba del tractor, trillando, haciendo fardos, en la cosechadora, a caballo o en la famosa 4x4 (porque no creo que pases por la huella despues de la lluvia con un golcito... o un mini cooper).
Yo estoy a favor de la protesta, pero no de los cortes totales de ruta, la gente que va en auto o el colectivo no tiene nada que ver.
Tal ves es porque sea entrerriano... se lo que es el campo.
Sinceramente que d'elia, moyano y los piqueteros y me tienen bastante cansado, dicen que un pueblo ignorante es mas facil de dominar... que opinan?

Sí estoy más que de acuerdo con vos. También vengo del interior y el laburo del campo es jodido, no conocés findes ni nada que se le parezca.
Y sí el pueblo ignorante es más fácil de dominar.. es el famoso pan y circo de los romanos.. los entretenés un poco y los dejás contentos así no piensan...
De Angelis es un "pobre gringo" que maneja 650 hectareas con el hermano (según la TV).
Surgió como figura pública en esto del campo, ya viene en temas políticos desde hace tiempo con su federación...
Como surgió desaparece...
HeRNANk7 escribió:Quien es De Angelis?

El gordo que vive caliente. 0 cultura general tenes =P jajaja
URLs de referencia