UTNianos

Versión completa: Estudiar sistemas siendo medica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, termine la inscripción a sistemas, el tema es que me recibo de médica el año que viene. Se podrá? (teniendo en cuenta que el medico labura aprox 9-10hs diarias)
Acepto todo tipo de consejos jajaja.
Va a doler Male, pero si estás por terminar medicina me imagino que ya tenés una idea de lo que te estás metiendo...

Al margen, si ya tenés experiencia o algo de idea sobre sistemas, sumado que estás terminando una carrera universitaria, puede que los dos primeros años no te sean tan complicados. Tercero es el año, por excelencia, más pesado de la carrera. O al menos así se dice. Yo estoy terminando tercero y la verdad que tuve que meterle bastante, pandemia por medio incluso.
Otro tema copado es si pueden mantener la virtualidad más allá de la pandemia. Ingeniería en Sistemas es tranquilamente una carrera que se puede hacer a la distancia. Por más que la gente idolatre la presencialidad, en las aulas las clases suelen ser bastante densas y mucha ppt de por medio, cosa que cuando estás en tu casa tranquilamente las podés ver cuando quieras mientras te tomás unos mates o bañás al perro. El verdadero jugo está en la práctica, que como te podrás imaginar, involucra meterle bastante mano a la máquina. Caso aparte son las homogéneas, pero en mi experiencia en particular los profesores también se pudieron adaptar bastante bien.
Resumiendo, la cursada en sí no te va a ser pesada, pero estudiar la carrera en sí, si.
Hola! Hay otro thread donde se discutió bastante del tema, capaz te sirve: https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-me...3%A9-dicen
URLs de referencia