UTNianos

Versión completa: Cómo me inscribo, me doy de alta en el aula virtual?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola quería saber si alguien que se haya inscripto ingreso o dado de alta en el aula virtual me puede guiar un poco porque estoy PERDIDÍSIMA.

Me preinscribí a ing en sistemas y me llegó al mail un link para confirmar mí email, entré ahí y me salió un cartel diciendo que ya estoy preinscripta y que estoy en el turno mañana (no entiendo a que se refiere) y nada más.

No entiendo que tengo que hacer ahora, creo que me tengo que dar de alta en el aula para anotarme al examen, pero según el instructivo que encontré en la pag de la UTN para darme de alta necesito un legajo y una contraseña que obviamente no tengo, de dónde saco eso? O cómo hicieron para darse de alta? Porque no me llegó nada más al mail

No encuentro info en la página de la utn.
Hola soleilttw, bienvenido al foro.

No queda claro si ya aprobaste el Seminario Universitario para empezar Sistemas o si estás inscribiéndote al Seminario Universitario. En cualquier caso es conveniente que revises la casilla de Spam por si te llegó ahí y vuelvas a mirar todos los mails por si te dieron alguna información.

De todas maneras siempre es recomendable que consultes a la facultad (al parecer vas a ir a la de Córdoba). Suelen responder rápido. En la página hay un correo: ingresomatematica@cbasicas.frc.utn.edu.ar

Si podés llegar a solucionar el problema, te animo a que lo cuentes en este hilo así quizás puedas ayudar a alguien más.

Saludos.
URLs de referencia