UTNianos

Versión completa: [APORTE] Parcial Fundamentos de la Informática (Algoritmos) para Ing.Química
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.



Les dejo un temita para que les alegre el día(?

Qué onda larva? la estas pariendo x el cierre de trimestres, te estresa la virtualidad y el tagarna del profe no sube modelos? no desesperes. Hoy te traigo parcial de Fundamentos de la informática para ingeniería química.


Off-topic:
Ojota que puse Ing.Química xq varía depende de la carrera los contenidos


Off-topic:
El parcial está en un seudocódigo medio pedorro inventado así q tené cuidado xq puede variar la notación


Ahora sí, les dejo el parcial. Consta de 2 ejercicios uno de pasaje de codigo binario, hexadecimal, decimal y octal. Y el segundo punto (el más "jugoso"), es el del algoritmo donde tenés q hacer lo que te pide la consigna. Me saqué un 9 maquina, así que dentro de todo zafa para que tengan alguna referencia, no me puse a ver en que me equivoqué pero si no es xq me comí algo supongo que porque no le puse el nombre de los empleados en el punto 2 cosa que tampoco pide la consigna pero que en los modelos sin embargo figura.
[attachment=19643]

Suerte con los parciales Y dale pa' delante


Si te gustó o te sirvió o simplemente sos un/a tipazo/a pegale una megusteada, que equivale acá a un "gracias". Nos vemos maquinas
URLs de referencia