UTNianos

Versión completa: Consulta Modalidad Final Analisis Matematico 1 y 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, como va!
Tengo pensado rendir final de Analisis en esta fecha y Queria consultarles si alguno ya rindió el final de Análisis Matematico 1 o 2 de forma virtual..
¿Qué modalidad/condiciones están poniendo para rendir ?
(Se resuelve en aula virtual, se toman orales aparte del final escrito, te piden hacer los ejercicios en la pc o en hojas, etc)

Cualquier info se agradece y viene bien para estar preparado para todo.
Yo rendi Gestion de Datos en octubre y aparte del escrito me pidieron oral donde te preguntaban sobre toda la teoria; nos avisaron 3 dias antes de rendir y estuvo medio salado, no quiero que me pase devuelta jaja.


Saludos!!!
Estoy en la misma
Me sumo al pedido
Me sumo también al pedido!
Gente, en el grupo de FB "Análisis matemático 2 UTN FRBA" hay comentarios al respecto.

Saludos.-
Hola, yo rendí el final de Análisis 1 el miércoles 9, te meten a un aula en el campus virtual y el día del examen te ponen el cuestionario. Tenés 2:30 horas para hacerlo, 10 ejercicios, es multiple choice con navegación secuencial (no podés volver para atrás una vez que pasaste de pregunta) pero lo bueno es que no tenés que presentar ningún procedimiento. Con 6 bien de ahí ya está, no hay oral ni nada más y no hace falta conectarse a ningún Zoom, no te hacen poner cámara ni micrófono. Todos los ejercicios fueron prácticos, no te toman nada de teoría. Hice varios modelos de finales que tomaron en años anteriores y los ejercicios me parecieron ligeramente más difíciles pero no imposibles. Creo que en Análisis 2 están tomando con la misma modalidad pero no sabría decirte. Mucha suerte si lo vas a rendir!
Holis de vuelta

Actualizo. Estoy anotado de nazi para AMII el 22 y recién hoy me matricularon al aula virtual y dejaron los lineamientos. Son bastante como dijeron los chicos hasta ahora, pero los subo por si luego a alguien más le sirve.

Besis love
URLs de referencia