UTNianos

Versión completa: Preparar final de Investigación Operativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, cómo andan?

Les hago una consulta, estoy con la posibilidad de anotarme en el final virtual de InvOp para el día 21/12, por lo que tendría aprox 10 días para preparar este final (obviamente trabajando los días hábiles).

Es una materia que cursé hace 3 años y no recuerdo absolutamente nada, y tampoco tengo demasiado material como para prepararla, sólo lo que puede haber dando vueltas en el foro.

Llego? O es mejor dejarla para febrero e ir con más tiempo?

Gracias!
Que tal?

Yo la prepare para octubre pasado tambien sin acordarme de nada (la habia cursado en 2017) y me habra tomado unas dos semanas aprox (estando bien preparado a mi criterio). Ademas, Me tome dias de laburo para estudiar.

Tambien, estaba a la expectativa de como era la modalidad virtual y resulto ser mas facil de lo que pense. El final que rendi lo subi al foro.

Para mi, estas al limite de tiempo (mas que nada teniendo en cuenta que laburas), si te podes tomar unos dias seria ideal. Si aprovechas bien bien el tiempo fuera de horario laboral + los dos fines de semana yo creo que te podes tirar un lance con esta modalidad virtual donde no toman tantas cosas y ademas tenes el oral donde quizas podes zafar un poco mas (leete los comentarios sobre los ultimos finales que hubo, para que veas como esta siendo la onda)
Gente, cuando la tuvieron que preparar de cero sin tener mucha info de donde la preparan?
Hola,
Yo también lo preparé de cero, sin acordarme de nada. Aproximadamente estuve 11 días metiéndole a full, y llegue bien. Aclaro que yo trabajo por mi cuenta, y esos 10 días no trabaje

Utilice todo lo que publique acá https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-in...s-grispino
En mi caso, recomiendo el libro de Miranda que anda dando vueltas por el foro (para la parte de Simplex).

Tambien, el Taha para casi todos los temas, junto con los apuntes de catedra que nos dio (en mi caso Grispino) para Teoria de Juegos y decision.

Viene bien la pagina online para resolver simplex que use yo: https://linprog.com/en/main-simplex-method
(dejo este mensaje por si viene alguno que la debe)

Si alguno la va a dar en FEBRERO y tiene ganas de estudiar con alguien me chifla.
Puedo después de 18 hs y fines de semana.
URLs de referencia