UTNianos

Versión completa: Dudas sobre FRBA (actual cursada en FRLP)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, es mi primer tema. Les explico un poco...
Estuve cursando en la FRLP, hice pocas materias, me anotaba y siempre dejaba por temas personales (Así que no soy regular).
Ahora me estoy mudando a CABA, al fin me voy de lo de mis viejos jaja thumbupthumbup
Y quería saber qué tramites tengo que hacer para cambiarme de regional, ya este año lo perdí, con la mudanza y el laburo... Acá viene la pregunta, hago los tramites ahora? el año que viene? es muy difícil?
Y los horarios, en La Plata solo tenias 1ro de civil a la mañana, en BA es lo mismo?
Cualquier dato que quieran aportar será bienvenido, gracias!
Este tipo de tramites mientras antes lo tengas mejor, asi que si se puede empezar ahora mejor -porque salen con resoluciones departamentales-.

Yo hice dos tipos de cambios:
- Cursada sin pase (estaba anotado en haedo y pedi autorizacion para cursar en BA, sin cambiarme de regional).
- Cambio de carrera + regional: Estaba en anotado en haedo (electronica) y me cambie a BA (sistemas).

Ningunos tramites son dificiles, solo que involucran (al menos es lo que recuerdo) que hagas cosas en ambas sedes. Ejemplo: Comenzar el cambio en la plata para presentar papeles en BA.

De los horarios no se nada.
URLs de referencia