UTNianos

Versión completa: Consulta Seguna fecha final SO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Alguno me podría facilitar que día de esta próxima semana se toma el final de Sistemas Operativos?

Muchas gracias!!
se tomó el Lunes !! yo me presento el próximo

alguien que lo haya rendido en el 1er o 2do llamado y pueda contar como le fue??
(19-12-2020 12:50)reLlene escribió: [ -> ]se tomó el Lunes !! yo me presento el próximo

alguien que lo haya rendido en el 1er o 2do llamado y pueda contar como le fue??

Hola! primer y segunda fecha fue oral. Yo rendi primer fecha y aprobe =)
(20-12-2020 20:01)verito escribió: [ -> ]
(19-12-2020 12:50)reLlene escribió: [ -> ]se tomó el Lunes !! yo me presento el próximo

alguien que lo haya rendido en el 1er o 2do llamado y pueda contar como le fue??

Hola! primer y segunda fecha fue oral. Yo rendi primer fecha y aprobe =)

Hola verito, podrias comentar un poco mas sobre las preguntas que te hicieron? roll Como para tener una nocion para febrero si se mantiene la misma modalidad =P
(20-12-2020 20:01)verito escribió: [ -> ]
(19-12-2020 12:50)reLlene escribió: [ -> ]se tomó el Lunes !! yo me presento el próximo

alguien que lo haya rendido en el 1er o 2do llamado y pueda contar como le fue??

Hola! primer y segunda fecha fue oral. Yo rendi primer fecha y aprobe =)

Me sumo al pedido de R1ng0... Vero nos podrias contar como fue? Que preguntas hicieron, etc..
Gracias
URLs de referencia