UTNianos

Versión completa: DUDA con las materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas
en el siguiente año tengo pensado cursar 6 materias y en esas estan info 2 y Probabilidad y Estadística pero son cuatrimestrales.
Mi duda es que ustedes que me recomiendan cursar, uno en cada cuatrimestre o darlo anual las dos; o tambien cursar una anual y la otra cuatrimestral.
la verdad yo ni idea como es la dificultad.
Desde ya muchas graciasthumbup3thumbup3thumbup3
Las hice ahora en 2020 virtual ambas, una en cada cuatrimestre. Fijate como te convenga organizarte, son ambas promocionables y no se hacen para nada pesadas cuatrimestrales. Ya que estoy te recomiendo a Paula Spano para Proba y Lasanta para Info II. Éxitos thumbup3
Dale muchas gracias por contestar.
Mira, yo estuve en la misma situacion que vos. Yo hice PyE e Info II en el primer cuatrimestre y, para mi, es la mejor combinacion.
PyE es a la q mas bola le tenes q dar, yo Info II la hice martes a la noche con Bordo y la verdad mucho problema no me hice, y quizas en el 2do cuatri ya estas mas cansado. Ademas pensa q si te va mal no tenes q esperar al otro año para darlas de nuevo ;). Pero basicamente para mi, las dos en el primer cuatri es lo mejor.
URLs de referencia