UTNianos

Versión completa: [Aporte] TACS: Resumenes + PPTs + Preguntas de parcial/final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas vengo a dejar mi aporte para los que estén en tecnicas avanzadas en la construcción de software. Dejo adjunto 2 resumenes uno mio y otro de una amiga (gracias kumamon) + PPTs de la materia + preguntas que nos tomaron a unos amigos y a mi durante los parciales (el final es mas de lo mismo).

El parcial/final son orales y en general te preguntan ventajas/desventajas de los conceptos vistos en la materia, o tambien te ponen situaciones en como le justificarias a un PM usar un tecnología u otra. Pueden parecer un poco raras algunas pero creanme que no es nada del otro mundo (en mi curso creo que desaprobaron 3 personas nomas el parcial).
Por cierto toman un solo parcial (obviamente con recuperatorios).

La materia en si a mi me gusto mucho, se aprenden cosas útiles y se nota que los que la dan saben y tienen ganas de enseñar.

Consejo final, el TP requiere algo de tiempo y esfuerzo asi que no la junten con otras materias muy difíciles porque les podría terminar costando caro.
URLs de referencia