UTNianos

Versión completa: [Aporte] [AMII] Final 22/12/2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holis

Les dejo el final tomado hoy 22/12/2020 de Análisis 2.
Si tienen alguna duda con la resolución bien pueden ir aportando sus inquietudes o preguntarle al jefe de cátedra porque me hicieron 20 hijos.

Besis y éxitos love
Estuvo re heavy, parecía chino y no hacía mucho la había cursado, me tocaron casi las mismas preguntas. Después te paso la resolución y las respuestas correctas hoy no doy más jajaja
Hola!
Le hago una pregunta, cuanto tiempo les dan para la resolución de tantos ejercicios?
(Y porque todos empiezan en el ejercicio 3)

gracias por el aporte, sirve mucho!

Saludos!
Holis

Te dan clavado 2 horas. Es sin cámara ni nada. Únicamente tenés un meet por si tenés algún problema técnico. No estaba muy ducho al respecto, pero claramente si no te pegás una mano con alguna calculadora online como symbolab o wolframalpha estás al horno. Así que para la próxima lo voy a tener en cuenta.
Al margen, arranca de la pregunta 3 porque las dos primeras son de carácter administrativo. Te hacen escribir tu DNI y tu legajo en la primera y segunda, respectivamente.

Besis love
ok, entonces tengo que aprender a usar calculadoras online...

Gracias por el dato y la respuesta!!!

=D
si tengo algo de tiempo lo resuelvo didacticamente antes del sabado..=D
URLs de referencia