UTNianos

Versión completa: [Consulta] Finales Física1 diciembre 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holis a todos!

Por casualidad alguien rindió Física 1 en estos llamados de diciembre? O bien que la haya cursado recientemente y sepa cómo está siendo la modalidad de esta materia? Estoy anotado para el 29 y no tengo la menor idea al respecto.
Hasta ahora me crucé con (creo) todas las modalidades posibles: Enunciado común que subís foto por aula virtual, múltiple choice sobre problemas que te presentan en diversos puntos, o bien una mezcla de ambas, siendo una parte por aula virtual y otra por meet con una defensa oral. La diferencia radica, claramente, en qué cosas le hacen énfasis a la hora de evaluar y cómo hay que prepararla, siendo la primera más enfocada en la práctica, la segunda en la teoría y la tercera una pequeña mezcla.
Si además alguien puede hacer un aporte sobre alguno de estos finales sería un golazo jeje

Besis love
Buenas!

Yo rindo el 29 también. Te paso todo lo que pude recolectar sobre este final. Además, la modalidad consistió en multiple choice sin coloquio ni enviar el desarrollo y la duración es 2 hs, eso sí, es con cam apuntando a la zona donde estás trabajando, o sea la hoja donde calculas todo.

Saludos y suerte!

[attachment=19823]
Ídolo! Gracias
Hola, alguno resolvio el final del 15/12/2020 que esta en el .rar?
Holii

Si querés buscar resueltos algunos de estos finales, te aconsejo buscar los posts del usuario "pelopincho51". Me ayudó bastante cuando estaba preparando algunas materias de las básicas. No se si está justo ese, pero sirven mucho de referencia.

Besis y éxitos love
Si, tengo los resueltos por "pelopincho51" pero ese final justo no esta, y esta bueno como para tenerlo en cuenta.
URLs de referencia