UTNianos

Versión completa: [Sistemas Operativos][Pedido] Final/Bibliografía
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas... quisiera dar el final de SO en julio o septiembre, me podrian decir de que libro tengo que estudiar... del de stalling como siempre o del nuevo? muchas gracias.
Creo que en Julio es con Stalling y Septiempre con Silbertchaz.
Yo en julio rindo con el de Silber, de hecho las clases se dan con este libro, así que la idea es tomar con ese de ahora en más.
ok gracias... y sabes cual es la version del libro de silber que usan actualmente?... me acabo de bajar la 5° en pdf pero me parece que es muy vieja, es del año 99 y es la traduccion mexicana y el gordo neetzel se quejaba que la traduccion mexicana del de stalling no servia porque tenia muchos errores. alguno tiene la ultima version del de silver en español? muchas gracias!
La versión que maneja la Fotocopiadora es la séptima y en castellano.
Cuesta $45.-
Te aviso que suma arriba de 700 páginas, ¿te la bancás en la PC? :'(
revivo este muerto para hacer una pregunta también repetida. pero mejor estar seguro.
alguien cursó este último cuatrimestre?
ya sé que está usando el silbertchaz, pero me dijeron que en los finales mezclan con algunas cositas del stallings. puede ser? alguien tuvo ese problema en el final?

quiero asegurarme que voy a comerme el libro correcto, y no quiero tener que leer los 2 al pedo.

salu2
URLs de referencia