UTNianos

Versión completa: [MATEMATICA DISCRETA] [APORTE] Final Diciembre 2020, Resuelto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, como les va! este mes rendi el Final de Matematica Discreta, asi que aca subo los PDF con el Final y la correccion del mismo, con el desarrollo de los ejercicios y todo. Espero les sirva y exitos para los que vayan a rendir la materia. Feliz Navidad!!

P/D: Avisenme si no les aparecen los archivos adjuntos y lo reviso.
Holi! nos contás cómo fue la modalidad de evaluación virtual?
Hola! Muchas gracias, planeo rendirla en febrero asi que suma un monton. Con que modalidad estan tomando los finales?
Gracias!
Muchas gracias capo!
Hola, posteo aca una data que encontré en el grupo de telegram sobre la modalidad 2020/2021 de los finales de discreta:
(Aca el link para entrar al grupo: tg://join?invite=I56Nlk5RT8WzHvJNxS6SZw)

"FECHAS DE LOS EXAMENES 2021

Cada llamado de examen tiene una semana de duración, ustedes deben estar disponibles obviamente el día del escrito y en cualquiera de los días que se los cite para el oral, siempre a partir de las 18 hs.

Primer llamado:
Escrito: 8 de febrero
Orales: 9, 10, 11 o 12 de febrero

Segundo llamado:
Escrito: 17 de febrero
Orales: 18, 19 o 23 de febrero

Tercer llamado:
Escrito: 24 de febrero
Orales: 25, 26 de febrero, 1 o 2 de marzo

Cuarto llamado:
Escrito: 3 de marzo
Orales: 4, 5 o 9 de marzo

Quinto llamado:
Escrito: 10 de marzo
Orales: 11, 12, 15 o 16 de marzo

MODALIDAD DEL EXAMEN

El examen Final de Matemática Discreta consta de dos partes:

1) Parte escrita a desarrollar, los enunciados se les dan en un cuestionario, los copian y resuelven, luego les sacan fotos a todas las hojas junto con el DNI, y las insertan en un archivo que mandan a través de una tarea. Todo eso conectados al Google Meet y con cámara que los enfoque desde lejos, para que sea vea bien tanto a ustedes como lo que están escribiendo.

Esta parte es similar a los exámenes presenciales, con la diferencia que lo hacen desde sus casas, y pueden tener para consultar apuntes escritos o resúmenes que se hayan hecho. Lo que está terminantemente prohibido es comunicarse con cualquier persona en forma directa o a través de dispositivos (celulares, computadora, etc), por eso tampoco pueden tener auriculares puestos. Si llegan a tener alguna duda de un ejercicio, se pueden acercar a la cámara y lo preguntan.

2) Parte oral individual conectados a Google Meet con cámara y micrófono, en la cual se les harán algunas preguntas mas conceptuales de cualquier tema de la materia, y que deben responder en un tiempo limitado y sin consultar apuntes.

La parte oral solamente se les toma a los que obtengan 60% en la parte escrita. Para aprobar el examen es necesario un mínimo de 60% en cada parte.

Cuando estén inscriptos en alguna mesa de Final, se los matricula en un aula virtual de ese llamado, en la cual van a tener disponibles los materiales que figuran en el aula general, y es donde se les enviarán el cuestionario y la tarea del examen.

Las dudas sobre temas que les surjan y necesiten consultar, pueden hacerlo en los foros de esta aula general de la asignatura.
Eso lo envió la jefa de cátedra."
URLs de referencia