UTNianos

Versión completa: 2 Canciones Favoritas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
"Wish you were here ..." Pink Floyd
"Mara..." Serrat - Victor Heredia
thumbup2
HeRNANk7 escribió:"
"Mara..." Serrat - Victor Heredia
thumbup2

Que linda cancion! =)



Yo por mi parte:

Hotel California (Acustico) - The Eagles
Nos Sobran los motivos - Joaquin Sabina
Tell me whyyyy!!!! (8) banana
Como odio estos post, te obligan a entrar en un conflicto cerebral para poder elegir 2 de los millones de temas que te gustan wall jejej

Tiro 2 que son muy buenas, que se me ocurren ahora:
*All you need is love - The Beatles.
*Two hands - King Crimson.
Dymlos escribió:Como odio estos post, te obligan a entrar en un conflicto cerebral para poder elegir 2 de los millones de temas que te gustan wall jejej


Siiiii!!! a mi me esta pasando eso ahora...!! jajaja

a ver....

Bitter sweet simphony - The verve (Temaaazoo me encanta... pero es medio triston =( )jeje

y despues no se son varios los temas q me gustan.. y me hacen elegir.. mmmm

Killer Song - Carolina Marquez ( Otro temazoo )

Besots ;)
Dymlos tiene razon!! Como elegir solo 2 temas?? mmm...
Ticket To Ride - The Beatles
Un Angel Para Tu Soledad - Los Redondos
Jajaja, bueno la prox lo hacemos con las 5 mejores. Pero la cosa es eso, seleccionar y ver q tenes mas presente en la cabeza, aunq si recordaras todas las q escuchaste en tu vida seguramente no serian las que escribiste en el topico las mejores, pero por algo tus recuerdos te llevaron a elegir esas. Tal vez por q son los q escuchaste mas actualmente, puede ser...
No tengo dos temas fijos favoritos, van cambiando con el tiempo, pero siempre estan entre 3 bandas, no se mueven de ahi =P

La Santisima Trinidad blink : Los Piojos, La Renga y Los Redondos.
jaja sepp imposible decir estos son mis temas favoritos. Cambian todo el tiempo. Aunque si me preguntás ahora... Free as a bird de Los Beatles y ehmm Peces de ciudad de Joaquín Sabina.
creo k es imposible k decida.....cada año tengo canciones favoritas
y las demas se ponen viejas (no les quita su valor o calidad, pero se ponen viejas y uno se cansa de escucharlas, no te ponen la piel de gallina como antes)..

te puedo decir la k tengo en la cabeza ahora si queres..

Leon Bolier - Summernight Confessions.

como seguro nadie la conoce:





(jajaja seguro muchos se van a engañar en el principio)


EDIT: parece k no funca el tube en el foro... so here you go: http://www.youtube.com/watch?v=88fjk3pd ... re=related
drain you - nirvana (esta de hace años, desde la primera vez q la escuche)
ya la segunda va cambiando, en este momento: divorcio - massacre , es edio flashera la letra, pero esta muy buena la cancion
Stairway to Heaven - Led Zeppelin (sí, está quemada... pero tiene de todo)

Para segundo puesto compiten demasiadas como para elegir una.
Stan - eminem ( no hay con que darle )
Amores como el nuestro - Los Charros love
torio escribió:Stan - eminem ( no hay con que darle )

Totalmente de acuerdo thumbup3

Agregando Vuelos - Bersuit Vergarabat muy buena letra aunque la mayoria no entiende su significado... algo realmente lamentable =(
2 canciones nada más?!?!?!?!?!!?!?!?

1º) Wind, de Akeboshi (1º Ending de Naruto)
2º) Wo bist du? , de Rammstein
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia