UTNianos

Versión completa: [Aporte][Probabilidad y Estadística]Teóricos, Guía, Libro, y pocos ejercicios resuelt
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cursada virtual primer cuatrimestre 2020 con la profesora Débora Chan.
Está la guía de ejercicios, un libro que nos recomendó Débora, el material teórico usado en todo el cuatrimestre y algunos ejercicios resueltos por distintos profes de las unidades 1 y 2.
hola buenas que tal.
te puedo hacer un pregunta: ¿Que tan dificil te fue esta materia? por que veo a muchos les resulta dificil.
Hola. Fácil no es. Yo promocioné porque hice absolutamente todos los ejercicios de las guías y además el parcial me pareció que no lo hicieron difícil. Pero hay que meterle esfuerzo. En cuanto a Débora, va muy rápido, pero con sus explicaciones más los videos de Martín Maulhart que son claves vas bien.
Holis

Por mi experiencia y la de varios otros que conozco, Proba es una materia que te conviene promocionar como sea, porque los finales suelen ser muchos más jodidos que los parciales. La cursada la metí de taquito en 2018 y recién ahora en diciembre 2020 pude meter el final con un glorioso 6. Sumado a que vi acá varios aportes con excels que resuelven algunas cosas de una, poder rendirlo con una pc a mano es bastante más llevadero.
Si todavía tenés que cursarla, te diría que el mejor momento es ahora.

Besis love
URLs de referencia