UTNianos

Versión completa: Misterio: existe la amistad entre el hombre y la mujer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
A ver qué opina la UTN sobre este tema!... Creen que un hombre y una mujer pueden tener una amistad verdadera?
jajajaja, yo habia abierto este topic en el anterior foro y alto debate se armo.

No existe ni en pedo.... siempre, alguno de los dos, se confunde o pasa algo...

O sea, existe la amistad, pero siempre algun roce o confusion hay. Sea engarcharte con tu amiga, apretartela o garchartela....
Repost.





Ah no jaja, era en el otro foro ese thread rofl


Opino igual que siempre, no existe ni en pedo, los que dicen que si existe es porque quieren hacerle creer al otro/otra que no pasa nada, que son amigos, etc. pero en el momento oportuno whip
La amistad entre el hombre y la mujer existe, hasta el momento que te diste cuenta que tenes la posiblidad de clavartela y bajartela con todo jajaja
yo lo habia dicho antes, la amistad de la mujer hacia el hombre si existe, pero del hombre hacia la mujer no, o sea no es reciproco lol , hay veces que quizas queres ser su amigo posta pero en cuanto se te dan las posibilidades de empomartela, te la empomas lol aunque no es en toooodoos los casos y creo que existen algunos casos de amistad posta, o por lo menos de parte del hombre.
Hagan encuesta, así los "muditos" que no postean por lo menos dan su opinion.
Coincido con los demas. Creo que existe hasta que hay posibilidad de algo. En ese momento se manda la amistad a la mierda y a gozar se ha dicho.
Puede pasar pero hay que mantener ciertos codigos...
Yo tengo un amiga (que es torta y ya la encare)
HeRNANk7 escribió:Este tema lo abri Pali, una chica, posteamos todos hombres...

jejeje, se asustaron?

Si somos todos amigos...

jaja abrí el post para comprobar la teoría nada más. Es así, cuando hay cierta tensión sexual en el medio condiciona todo, y la amistad desaparece...
Pero es verdad, no opinaron las chicas todavía jajaj Aye, Gigi, Chemical...
La amistad entre el hombre y la mujer existe, en esos casos en los que el hombre y la mujer no se desean ni un poco.

Considerando que hay amistad, tomo como sabido que hay algún tipo de atracción respecto a lo emocional, uno se siente a gusto e identificado con sus amigos, muchas veces son un complemento, otras veces son parecidos...

Si a eso le sumamos una atracción física, aparece el ‘problema’.

Igual, no entiendo porqué una atracción física tiene que desvanecer una amistad, creo que hay amistades muy lindas que tienen algún tipo de juego sexual, y tampoco le veo nada de malo….

Es depende cuál es la concepción de amistad que tengamos… si alguno de los dos reconoce tenerle ganas al otro pero piensa que teniendo algún tipo de acercamiento sexual, va a romper con la amistad, ahí estamos al horno.

Si realmente existe la atracción sexual pero los dos se dan cuenta que teniendo sexo, refregadas, toqueteos, manoteos, tironeos de algunas partes en particular =P, besos, etc. Van a poder seguir con su relación de amistad como siempre… ¿¿¿Cuál es el problema???

La amistad entre el hombre y la mujer existe siempre y cuando estén las cosas claras….
Uuuuu porque justo a mi me toca llevar la contra??? wall

Para mi si existe la amistad entre el hombre y la mujer (what!? a el muchachos!!!...), de hecho tengo varias amigas que nunca se me paso por la cabeza darles masa... pero mi caso tal vez se toma aparte. Por ejemplo, en la secundaria en mi curso eramos 4 pibes (de los cuales 1 se dudaba de su masculinidad... mejor ponganle 3 pibes... cerramos con 3, si) y 36 mujeres... si 36... como siempre alguno debe decir "nooo sos un hijo de pu74!! la pasaste bomba vos en la secundaria eh ;) ;) ;)"... pero creanme, es un infierno, hay que bancar tanta histeria colectiva (peeeero obviamente tiene sus beneficios... pero es duro cry ).

Otro caso puede ser el de las amistades laaaargas, tengo una amiga que nos conocemos desde que nacimos mas o menos. Es muy linda, rubia de ojos celestes, pero es una hermana (y mejor no pregunto si le darian a una hermana...).

Igualmente en un 95% se da el caso de que tenes amigas pero a la primer señal de "soy tuya" le incas el diente asi tengas que arriesgar tu vida. Es inevitable, es nuestra naturaleza, pero hay casos aislados... pocos, pero hay... si tuviera que hacer una lista, hay mas (creo que muuuuuuchas mas) amigas que le entraria que a las que no.

Conclusion, casos hay. Pocos en mi historial y nulos por lo que veo en muchos =P
HeRNANk7 escribió:Yo quiero amigas como Aye...


Off-topic:
Por comentarios como ese, estaba en duda si aportar o no a este thread.
Mmmm creo que lo que aye quiso decir es que, por más que haya sido en borma, quedaste como un flaco que lo único que le importa de las mujeres es conseguir garcharselas... Creo que fue así, si no aye corregime jajja.
De todos modos acá no hablamos de amistades con derecho a roce, si no de amistades sencillamente.
Yo comparto que despues de un buen polvo, la amistad puede seguir normal como siempre. No necesariamente tiene que cambiar..... despues de ultimo, lo que importa, es que ambos lo pasen bien jaja
HeRNANk7 escribió:Igual me parece como q no hay mucha onda en el foro para hablar ciertos temas.

Adhiero con vos. Por que te pensas que no volvi a crear el thread EXISTE EL SEXO EN LA FACULTAD? jajaja.

Pienso igual que vos, hay temas que no se pueden ni tocar. Yo en lo personal, ya hubiera abierto una seccion por ejemplo sobre sexualidad, donde ademas de cagarnos de risa, podriamos subir informacion imoprtante acerca de metodos anticonceptivos, enfermedades, etc etc.

Aca hay mucho tabu!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URLs de referencia