UTNianos

Versión completa: [Final][Sistemas Operativos] Final 29/12/2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les comparto el final de Sistemas Operativos que se tomó el 29/12/2020.
Corresponde a la 3era fecha de final, pero fue pospuesta debido a el corte de luz en CABA.
Muchas gracias, te hago una consulta, como es la metodologia? Yo lo pienso rendir en febrero.. Una vez que haces el examen vas a oral o algo por el estilo?
(02-01-2021 13:22)AlejoBusso escribió: [ -> ]Muchas gracias, te hago una consulta, como es la metodologia? Yo lo pienso rendir en febrero.. Una vez que haces el examen vas a oral o algo por el estilo?

Alejo! me sumo a contestar, la metodología depende de la cantidad de inscriptos, primer y segunda fecha se tomo de forma oral el examen porque fuimos pocos los que nos presentamos, en la ultimo hubo alrededor de 30 inscriptos y se tomo de esta manera. Solo si estabas cerca de aprobar pero por poco no llegabas te tomaban un coloquio adicional, sino es solo el examen.

Saludos!
La metodología es tal cual como dijo Vero! En la última fecha de diciembre también tenías un espacio de revisión del examen en caso de que te haya ido mal. Los profes son muy abiertos y responden todas las dudas.
Hay un canal de discord alternativo para realizar consultas de enunciado durante el final.
La organización de la cátedra fué impecable! Sin palabras! Alaba Alaba
Sumo el otro "tema" que me tocó a mi, cambian los prácticos! Espero les sirva
(31-12-2020 17:25)maaqui escribió: [ -> ]Les comparto el final de Sistemas Operativos que se tomó el 29/12/2020.
Corresponde a la 3era fecha de final, pero fue pospuesta debido a el corte de luz en CABA.

Consulta de la pregunta 7 del PDF, me podrias comentar por favor como obtuviste los valores de los accesos de la FAT? No logro darme cuenta como se hace :c

Y pregunta al margen del ejercicio, con 6/10 esta aprobado el final o eran necesarios ciertos puntos de teoria y practica minimos?

Saludos!
(16-02-2021 22:43)R1NG0 escribió: [ -> ]Y pregunta al margen del ejercicio, con 6/10 esta aprobado el final o eran necesarios ciertos puntos de teoria y practica minimos?

Mira, yo recuerdo que dijeron que si estabas por encima de esa nota "deberías" estar aprobado. Entendiendo que hiciste lo mínimo para aprobar también la parte práctica asi que tene en cuenta que también lo evalúan!!
URLs de referencia