UTNianos

Versión completa: Cosas q Molestan... y Mucho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Un tacho de basura chiquito... me tengo q acercar mucho para tirar algo...
me gustan los q son estilo contenedores, diametro minimo 0.5 metros, la embocas de todos lados...

el mas vago...

lightsaber
Las estaciones de subte en las que hay que cruzar la calle para ir al otro anden thumbdown
mrc escribió:Las estaciones de subte en las que hay que cruzar la calle para ir al otro anden thumbdown
eso es re molesto en serio

cuando apretas el botoncito del ascensor en campus, esta en el 4to piso, ROGAS para que n osuba hasta el 6to, pero si, sube hasta el 6to antes de bajar...
abrir la puerta con un manojo de 10 llaves, no podes q la llave de la vuelta facil...

muebles en mal lugar ... ataque d furia wall
Que se me corte Fibertel cada 2x3... la gente impuntual y/o desconsiderada... que siempre que quiero sacar una fotocopia en campus hay 30 personas antes que yo y al final terminan siendo 35 porque se te colan mal...que a mi curso de Inglés tecnico 2 no le den una #$%@ aula fija en la que entremos todos y no tenga que ir cada dia a preguntar en donde tenemos clase...
un mouse descalibrado...

4 segundos y lo reviento...
La gente mal educada que te empuja por la calle
Cuando estás borrando y se te rompe la hoja
Que se me pase el agua para el mate
El ruido de una gota de agua cayendo incesantemente
Escuchar el despertador cuando el que se tiene que levantar es el otro (y no poder volver a dormirte!...)
Que se lleven todos los encendedores y tenga que prender la hornalla con un papelito que prendí con la llama del calefón (vivo con fumadoras jaja)
Que se me apague el calefón cuando me estoy bañando (misteriosamente me pasa siempre a mí!!!)
Y no se me ocurren más en este momento pero seguro las hay.
ChemicalEmotions escribió:
mrc escribió:Las estaciones de subte en las que hay que cruzar la calle para ir al otro anden thumbdown
eso es re molesto en serio

cuando apretas el botoncito del ascensor en campus, esta en el 4to piso, ROGAS para que n osuba hasta el 6to, pero si, sube hasta el 6to antes de bajar...

Subi por la escalera pancha! =P
Una cosa que me molesta, y que puede dar para gran debate, es: ¿porqué hay gente que considera que Sistemas no es, o no debería ser una Ingeniería? confused
Sergio escribió:Subi por la escalera pancha! =P
subo por las escaleras!

pero el otro dia subi hasta el 6to piso y estaba resfriada y me quede sin aire cuando llegue


si, no tengo NADA de estado y no, no fumo...
Los hijos de mil p*** que cuando estas por cruzar con todo tu derecho porque el muñequeto verde lo indica, se mandan en colorado y tenes que esperar en el medio de la calle a que pasen. O tambien los que doblan y no te dejan cruzar nunca. fuckyou rant rant2
Los colectiveros de mierda del 114 que hay veces que no paran cuando lo quiero tomar a la salida del campus!!!
Los que se apoyan encima mio en el tren cuando está lleno. Tengo que hacer fuerza para mantenerme en pie yo y a ellos.
Las personas q caminan despacio cuando estoy apurado... que ademas me hacen ese zig zag para q no los pase... patada en el o... les daria rant2 argue
lo q dijo antes HeRNANk7 y los peotudos q se piensan q estan todabia en el secundario y se pasan las 4 horas de clase boludeando y jodiendo con sus amigotes, obviamente molestando a los q qeremos prestar atencion :fuckyou:
Thorne, el tema de sistemas da para todo un debate que requeriria de otro post, pero la discusion basicamente surge ya que está muy sesgado a lo administrativo muchas veces, y no tiene bases en la física (más allá de la electrónica, pero que es algo que no vemos casi) o química como practicamente todas las ingenierías, y eso es como que choca con el concepto de ingeniero... pero creo que la ing. industrial de alguna forma tb es vista de esa manera por las demas al ser más "organizacional"... pero sin duda, es todo debatible.
Me molesta la arrogancia y la soberbia, me molesta la gente que no respeta las opiniones ajenas, me molesta la gente que demuestra que su forma de pensar es la mejor de todas y no admiten error, me molesta el viaje que tengo que hacer a las 5.30 para ir a campus todos los días, me molesta que no nos escuchemos entre todos, me molestan los chicos en el colectivo que tienen esas mochilas monstruosas y no se las sacan para pasar, me molesta la prepotencia, la falta de humildad….
Me molesta la gente que no se ríe, me molesta que mi ciudad esté tan sucia, me molesta no cobrar a tiempo, me molesta no llegar con todas las cosas que tengo que hacer, me molesta no pensar del todo las cosas antes de decirlas y que salgan como sea. Me molesta que la gente que jode siempre es la que menos jodas se aguanta… Me molesta que Atlanta no esté en la lista de cuadros en el post que pregunta de qué equipo somos, me molesta la falta de respeto y de compromiso…
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia