UTNianos

Versión completa: Modalidad de Finales Virtuales de AGA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Tengo pensado rendir AGA ahora en Febrero y la verdad no pude encontrar por ningun lado algun comentario sobre la modalidad (Si es multiple choice, escanear y subir resolucion, etc) de los finales virtuales que ya se tomaron. Alguien que haya rendido virtual, me podra comentar que onda en cuanto a eso y el tiempo? Si tienen los screenshots, pdfs o algo asi, me re serviria tambien!

Es un final que vengo pateando y la verdad es que si me anoto, prefiero saber en lo que me estoy metiendo jajaj

Muchas Gracias!
Holis

AGA pertenece al mismo UDB que Análisis Matemático (UDB Matemática). Por lo que es probable que tengan la misma modalidad de tomar parciales/finales.
No pongo las manos en el fuego por lo que estoy diciendo y sería mejor que alguien que la haya cursado este año te pueda dar un poco más de info, pero de ser como te digo te aconsejo que vayas con los conceptos bastante claros y tengas a mano alguna calculadora online que te resuelva todo lo que tenga que ver con la parte numérica que no hace la diferencia en la resolución de los mismos, ya que suelen ser exámenes complejos que por más que estés escribiendo las dos horas no te va a dar el tiempo de resolverlos (al menos en mi humilde opinión como estudiante, y no como alguien que la tiene clarísima con la matemática). Particularmente, había rendido Proba en diciembre y cuando me hicieron escanearles mi resolución, literalmente escribí en la hoja un par de veces "Resolviendo con la calculadora..." y no me hicieron problema.
Espero te haya orientado un poco.

Besis love
Buenas, al menos en FR Delta, consta de 3 partes, un cuestionario multiple choice, luego si lo apruebas pasas a 2 ejercicios practicos en lapiz y papel que lo escaneas y los mandas, y si aprobas esos a una instancia oral con los docentes. A todo esto si desapruebas el cuestionario ya esta rey. Saludos
Aca esta el que tomaron esta semana https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ap...-23-2-2021
wave
URLs de referencia