UTNianos

Versión completa: Buscamos Consultor Implementador para Rosario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Importante Empresa de Rosario que brinda Soluciones de Tecnología requiere incorporar:
CONSULTOR IMPLEMENTADOR
Buscamos Graduado o Estudiante Avanzado de las Carreras de Sistemas que cuente con 2 a 3 años de experiencia en puestos similares.
Serán sus principales responsabilidades:
- Implementar sistemas en el cliente así también como dar soporte, brindando asesoramiento y soluciones de infraestructura al cliente externo e interno.
- Brindar soluciones de infraestructura de virtualización, backup y cloud.
- Delivery de infraestructura de Datacenter, migraciones y actualizaciones de plataforma, interactuando con el equipo de trabajo para el logro de los objetivos, identificando y alertando sobre situaciones que afecten el curso normal del mismo.
Son requisitos contar con conocimientos en:
- Administración de Plataformas Windows
- Linux
- Virtualización
- Arquitecturas de almacenamiento
- Scripting, VEEAM, VMWARE (preferencia)
- Avanzado nivel del idioma inglés (excluyente)
La persona que se incorpore deberá contar con disponibilidad para viajar y trabajar fuera de hora y serán sus competencias principales, el trabajo en equipo, la capacidad para las relaciones interpersonales y la resolución de problemas.
La empresa ofrece atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de un equipo que privilegia el buen clima dentro de una organización en continuo crecimiento.
Los interesados podrán mandar su cv a gabrielagenzconsultora@gmail.com o bien a info@gabrielagenzconsultora.com
URLs de referencia