UTNianos

Versión completa: [APORTE] [AMA1] CLASES (I1023 Y Z1255)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, cosa para aclarar:
-NO están todas las clases debido a problemas técnicos.

Lo curse con el profesor Francisco Cavallaro al principio lo hicimos por zoom y la verdad que fue una caca debido a que usaba la cámara de su computadora pero luego de unos meses consiguió una mejor y lo hicimos las clases por meet donde ahí podía descargar las clases que ayudo mucho en la cursada (no se si en zoom se puede hacer eso); luego nos mandaba tarea en el cual hacia un "seguimiento" de cómo vamos, onda sino lo haces no das el parcial, otra cosa que opinar son que siempre al final o al principio de la clase preguntaba si alguno tenía alguna duda de todas las clases y también le podías manda ayuda por correo. Los parciales fueron para mi fueron más difícil en comparación de los parciales que eh practicado. Te habla de buena onda siempre, no como S_lv__ M_nc_n_. Lo malo de la cursada seria que estuvimos siempre al límite del calendario académico onda un curso iba terminando derivadas, nosotros empezamos a ver derivadas. (como ej.)

https://www.mediafire.com/file/uyic79ix4...5.pdf/file

wavewave No olviden sus gracias wavewave
La buena S_lv__, yo la tengo en Fisica I, ya me estoy dando cuenta de la onda de sus clases
(20-04-2021 14:32)Nacho N°23 escribió: [ -> ]La buena S_lv__, yo la tengo en Fisica I, ya me estoy dando cuenta de la onda de sus clases

La tipa sabe, su practica es de 10/10 para mi pero la teoría que te da es confusa y usa términos que no veras si es tu primer año.
Como ella misma se define de acuerdo a las encuestas docentes: NEFASTA
URLs de referencia