UTNianos

Versión completa: Final SSL 14/12/2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Les dejo el final que me tomaron de forma virtual el 14 de diciembre del 2020. El formato fue bastante parecido a como se viene tomando pero con temas bastante distintos y hasta diría más complicado pero leyendo y entendiendo el libro "El lenguaje de Programación C" de K&R salen solos. Diría que no vale la pena estudiar los 3 tomos porque en este final no se tomó nada de eso y te consume bastante tiempo.

El examen fue de 40 m y se tomó en un google docs compartido con un profesor asignado que va controlando que escribis. Luego de finalizar no podes editarlo más, y tenes que esperar a que el profesor asignado te llame para tomarte un mini coloquio sobre dudas que le pueden ir surgiendo sobre lo que escribiste. Denle importancia a esto último porque podes corregir algo que hayas escrito mal por accidente o nerviosismo y hasta puede subir nota (en mi caso sumó bastante).

Tambien les dejo una pagina con los finales viejos para quien no la conocía Examenes Finales

Mucha suerte!!! thumbup3

[Imagen: Screenshot-2020-12-14-194025.png]
Holis

Revivo el tema y te pregunto a vos o a quien haya rendido en estas fechas... En el coloquio se centran únicamente en lo que toman del final escrito? Porque ando medio jugado con los tiempos y veo que casi toda la primera parte ni la toman. Es muy suicida saltearse la parte de los autómatas y demás?

Besis love
(05-03-2021 03:40)nicolasAM escribió: [ -> ]Holis

Revivo el tema y te pregunto a vos o a quien haya rendido en estas fechas... En el coloquio se centran únicamente en lo que toman del final escrito? Porque ando medio jugado con los tiempos y veo que casi toda la primera parte ni la toman. Es muy suicida saltearse la parte de los autómatas y demás?

Besis love

En mi caso el coloquio no duro más de 5 m y se centraron unicamente en los temas que me tomaron, no tocaron ningún tema ajeno. De todas formas es un caso particular, desconozco si en otra fecha o con otro profesor es distinto, por eso estaría bueno que más gente que lo dió participe en este tema o en uno propio. Por otra parte te diría que no le des mucha bola a automatas y demás temas tratados en los 3 famosos tomos, y te enfoques en todos los temas de C que trata el libro de K&R , más si contas con poco tiempo. El Lenguaje de Programación C K&R

Un saludo! thumbup3
URLs de referencia