UTNianos

Versión completa: Filosofía de Vida: "Usa Protector Solar"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un video que vi hace unos meses por YouTube sobre un modo de encarar la vida, y me gustó mucho; a ver que les parece.



Está muy bueno! Me mató la de: no mires revistas de belleza, para lo único que sirven es para que te sientas feo jajaja
Groso video, ya visto pero groso =D
sep, me acuerdo q lo subí en el otro foro y aunq NADIE DIJO NADA (cuidado...viene paranoia!) todos pensaron "ah! PERO QUE ÑOÑO QUE ES PORTER! mira la bosta seudo-profunda que sube, pero desubicado total el tipo...che gente, porq no armamos una turba con picos y antorchas y vamos a lincharlo a Porter? DALE! RE DA!! SALEEEEE!!!" (bue, nadie había respondido, jeje)

La verdad que creo que es buenísimo el video, te llegan las ideas y la voz en off
muyy buenoo!! me re gusto! =D
Buena onda!! Me hizo sentir blanco por 7.06 min. jeje
Ya lo habia visto, pero es muy muy bueno :)
me gustó, debo admitirlo.
la música acompaña muy bien.
un 10! Reviviendo post :P
A mi el video me lo habia pasado un amigo, y me re gusto.
Aunque cuando termino me quede con la duda, de que tenia que ver el protector solar con el resto de las cosas confused
electrocolgada escribió:A mi el video me lo habia pasado un amigo, y me re gusto.
Aunque cuando termino me quede con la duda, de que tenia que ver el protector solar con el resto de las cosas confused

jaja supongo que tendrá que ver con cuidarse y quererse a uno mismo =P
URLs de referencia