UTNianos

Versión completa: Puedo cambiarme de carrera? estoy en el curso de ingreso y no tengo todavía libreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, me anoté en ingeniería electrónica (era mi plan B en caso de que otro proyecto de vida no funcione), todavía no tengo la libreta del estudiante, si no me equivoco tengo que tramitarla (soy nuevo en la universidad en sí), están cursando el ingreso hace como 2 semanas

Quería saber si estoy a tiempo de cambiarme a sistemas, o qué es lo próximo que debería hacer? gracias
Podés cambiarte sin problemas. Hay gente que se cambia varias veces o que pide cursar 2 carreras en simultáneo. Terminá el curso y hacé el trámite (hay varios posts sobre el tema). Pero tranquilo, vas a poder cursar sistemas sin incovenientes.
Good idea, I love to do real estate course soon.
Any suggestion for a real estate agent course or how to become a good agent?
A friend of mine suggest me to visit here at Dubai Sale to see a complete list of properties for sale in Dubai. Anyone suggest me how they deal and perfect place to buy properties.
URLs de referencia