UTNianos

Versión completa: (Consulta) Fisica II UTN Villa Maria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Soy nuevo en esta comunidad, queria hacerles una consulta sobre la bendita Fisica II, en la UTN de Villa Maria.

Estaria necesitando encontrar finales (tanto practicos como teoricos) para poder rendirla, yo soy de UTN San Francisco, y la verdad que nos estan matando para colmo estoy con una prorroga que se me vence en Marzo, muchos de mis companieros se han ido alla para poder sacarse esta materia de encima, ya que de no tenerla aprobada no nos permite cursar todo un anio entero.

Ademas, tambien me dijeron que el profesor de Ing en Sistemas es mas accsesible que los demas. Esto es correcto?

He buscado en el foro pero no encontre finales especificos de esa materia en esa facultad, si alguno me podria conseguir o podria pasarme un numero o mail para comunicarme con su centro de estudiantes asi hablo con ellos si me pueden dar algo se los agradezco.

P.D: en el teorico les toman luz y termodinamica? O solo se centran en los otros temas principales?

Fe de erratas: Estoy con la notebook, no tengo 'enie'. =P[/font]
Hola, fuiste a rendirla alla? Estoy en la misma que vos jaja, no encuentro finales y quiero ir para alla. Te agradezco si me contas tu experiencia
Hola, como estás.
Si, gracias a dios ya es algo que forma parte del pasado. En resumen... andá de cabeza.
En mi caso, rendí en San Fco 3 veces, y la 4ta en Villa María, si hubiera sabido lo que era ni siquiera la 1era rendía en San Fco, me hubiera ido directamente para allá.

La práctica de Villa María es como los ejercicios de regularidad de San Francisco, aplicás la fórmula como mucho despejás algo y listo. La única diferencia es que no podés tener las fórmulas, te las tenés que saber, que si te mataste estudiando como me pasó a mí, seguro te sabés varias de memoria.

Después pasas a la teoría, me habían dado 3 temas a desarrollar oralmente, de los cuales 1 lo elegías vos, le expliqué ese, después uno de los que me eligió el profesor y me dice "con esto ya estamos, no hace falta que desarrolles el 3er tema", y listo, materia aprobada

Éxitos Caro, metele que es un trámite comparado con San Fco
URLs de referencia