UTNianos

Versión completa: [Aporte] [AMII] Final 09/02/2021
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holis a todos

Dejo por acá el pdf del final tomado ayer. No se confíen con el WolframAlpha, están bastante picantes para ser 10 ejercicios en 2 horas wall

Besis y éxitos love
Vere si puedo resolverlo hoy - en horas de trabajo- luego el vino te saca la concentracion..=P
Alguien me explica como resolver el 11? Aplique teorema del rotor, pero luego no se como seguir, no entiendo si hay que asumir una curva cualquiera para completar la circulacion y además no entiendo como hacer la parte de circulación una vez que obtuve el flujo
Holis

Primero dejo el link a la resolución hecha por nuestro amigo pelopincho:
https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fi...1-resuelto

Seguido a esto, adjunto la mía por si a alguien le sirve... =D
Con esto, aclaro algo: están todos los planteos, pero con algunas cosas me facilito la vida y uso páginas como Symbolab o WolframAlpha que cuando tenés todo planteado, te resuelven las EDO o integrales al toque. Lo recomiendo fuerrrrte.

Por último, savemenico , en el 11 primero necesitás la gráfica para definir la curva C intersección; luego proyectás el área definida por esta curva cerrada en alguno de los planos que se pueda: analíticamente esto es reemplazar una ecuación en la otra para eliminar una de las variables x, y o z (también podés aplicar estas cosas dentro de la integral!!). Ahí aplicás el teorema del rotor y te queda la integral para resolver por definición. Además, circulación y flujo son lo mismo acá.

Besis love
URLs de referencia