UTNianos

Versión completa: ¿Se te apaga el monitor con algunos juegos? Solucion ;)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno hoy despues de mucho tiempo, encontre un programa que soluciona un problema que tal vez muchos tuvieron o tienen con algunos juegos (sobre todo con windows XP). El problema consta en que cuando entramos al juego se nos "apaga" el monitor, esto surge a partir de que cambia (el juego) el refresh rate o la resolucion automaticamente y como nuestro monitor no lo soporta se desconecta.

El programa este lo que hace es forzar a que no se cambie ya sea la resolucion o el refresh rate para que quede en la resolucion que tenemos:

El programa se llama Resfresh Force y es freeware:
http://www.softpedia.com/get/System/OS- ... orce.shtml

Espero que les sirva thumbup3
Groso =D

igual nunca me paso =P
q buena data.. por suerte no me paso! jeje

besoo ;)
en mi vida me paso





ahora....x ley de murphy me va a empezar a pasar con cada juego k exista.
Tampoco me paso, Dymlos sos un chanta! jaja
En realidad es para los que tenemos monitores que no soportan las nuevas resoluciones y/o refresh rates =P

Es la gloria este programa para algunos, yo pase 3 años sin jugar al diablo 2 porque no me andaba por ese motivo xD (y para cuando me avivé ya había 300 juegos mejores que el diablo 2...).
a mi si me paso varias veces pero cambiando la resolucion en las configuraciones del juego ya andaba xD
Claro pero hay casos que se apaga el monitor cuando entra al juego, lo que hace imposible cambiarle la resolución adentro. Me pasó con juegos como el Lineage2, Diablo2, Tony Hawk's Pro Skater 4, Warcraft 3 (gracias a este descubri la solución), y algunos más.
A mí me pasaba eso con el NFS3: HP y con el Carnivores 2, hace ya unos años. Logré solucionarlo metiéndome en el registro de los juegos y modificándoles los parámetros. wave
sos un groso!
me paso 1000 veces =D


Off-topic:
aca no digan "es la primera vez que me pasa"... guarden la frase para topics con alto contenido sexual =P
URLs de referencia