UTNianos

Versión completa: Volver a rendir ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si yo rendi el ingreso y aprobé en 2006 y luego deje la carrera de sistemas, debo volver a rendir ingreso?
Holis

A todos nos tienen registrados en algún lado de la facu. El tema es que cada tanto borran cosas viejas y con eso se pierden alumnos que hace mucho no cursan. Te diría que te contactes mediante el siga y preguntes. No pasó tanto tiempo así que es probable que todavía te tengan.

Besis love
Buenas!
No necesitas volver a rendir el ingreso.
Lo único es que debes ser no regular a esta altura. Lo cual solía implicar que no podías inscribirte a muchas materias, pero creo que eso cambio
El ingreso irrestricto en las universidades argentinas consiste en el acceso libre a la formación, sin tener que afrontar un examen de ingreso. Esta modalidad se da en muchas universidades del país, en las que los estudiantes ingresantes sólo tendrán que inscribirse presentando la documentación necesaria.
(17-02-2021 18:17)nicolasAM escribió: [ -> ]Holis

A todos nos tienen registrados en algún lado de la facu. El tema es que cada tanto borran cosas viejas y con eso se pierden alumnos que hace mucho no cursan. Te diría que te contactes mediante el siga y preguntes. No pasó tanto tiempo así que es probable que todavía te tengan.

Besis love

Gracias, me ha sido muy útil.
URLs de referencia