UTNianos

Versión completa: Inteligencia artificial - coloquio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, que tal? Me anoté al final de Int. Artificial del lunes 22/02 y dicen que van a tomar coloquio. Alguien sabe en q consiste? Alguna vez tomaron así? Gracias
(18-02-2021 11:00)anagon88 escribió: [ -> ]Hola, que tal? Me anoté al final de Int. Artificial del lunes 22/02 y dicen que van a tomar coloquio. Alguien sabe en q consiste? Alguna vez tomaron así? Gracias

Buenas. Ahora creo que el 90% de las materias están tomando con modalidad escrita + oral.

No conozco el final, pero rendí el coloquio para la promoción en Diciembre y me preguntaron lo siguiente:
* Pirámide de Información: Datos, Noticias, sabiduría, conocimiento y como es la transición de uno a otro.
* Métodos de búsqueda con y sin información de dominio + 1 ejemplo de cada uno.

A un amigo le preguntaron:
* Métodos de selección de un AG.
* Definición de INCO.
* Hopfield + Definición de entrenamiento Online y Offline

Espero ser de ayuda.

Saludos y suerte
Si, rendí finales que eran escrito y después algunas preguntas oral. Pero este directamente dice coloquio oral Confused Imagino que las preguntas pueden ser algo parecidas a las q te tomaron. Osea que toman algo mas general? o siguen re-preguntando en base a tu respuesta? Gracias es para tener una idea.
(18-02-2021 22:17)anagon88 escribió: [ -> ]Si, rendí finales que eran escrito y después algunas preguntas oral. Pero este directamente dice coloquio oral Confused Imagino que las preguntas pueden ser algo parecidas a las q te tomaron. Osea que toman algo mas general? o siguen re-preguntando en base a tu respuesta? Gracias es para tener una idea.

En mi caso me preguntaron lo de métodos de búsqueda y cuando les respondí bien me pidieron ejemplos.
En el caso de Hopfield, cuando lo definió le preguntaron sobre tipos de entrenamientos.

Por lo que anduve viendo pueden preguntar cualquier tema y repreguntarte sobre el mismo si respondiste bien.

Saludos
Ahh ok mil gracias por tu respuesta!!
Gracias por los aportes! tengo que dar coloquio para promocion y no se con que pueden salir
Buenas! Con un amigo acabamos de rendir coloquio para promo de IA, dejo resumen con varias de las preguntas (y respuestas) que fuimos recopilando (en base a otro que nos pasaron).
URLs de referencia