UTNianos

Versión completa: [APORTE] FINALES VIRTUALES - FISICA II (2020 - 2021)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya que no hay mucha información acerca de los nuevos finales de Física II, les dejo dos, los cuales he estado resolviendo en casi su totalidad. Cualquier corrección o aporte a la resolución de un ejercicio es más que bienvenida.

ACTUALIZACIÓN: agregué un final más pero solo con las respuestas.
Gracias por tu gran aporte theLukegame47!!!
Hola , primero gracias por el enorme aporte, pero quisiera saber si alguien sabe como se resuelve el ejercicio 8 del final del 24/2. Ya que no encuentro manera de resolverlo, dejo el enunciado por las dudas nuevamente escrito acá abajo:

-Una cañería cilíndrica de acero, de radio externo Re = 0,16 m y e = 0,02 m de espesor tiene en su interior un fluido a Ti
= 98°C. La temperatura exterior a la cañería es de Te = 4°C. (λacero= 50 W/m K). El coeficiente de convección interno es
hi = 267 W/m2K, y el externo es he = 12 W/m2K.
Cuál es la cantidad de calor que el fluido intercambia por unidad de tiempo y unidad de longitud con el medio
externo (observe que el flujo es radial y que la geometría es cilíndrica infinita).-
Este video me terminó explicando como resolverlo, no fue sencillo sinceramente para un examen tan corto de tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=Ax7L-BOmIb0
Hola! alguien pudo resolver el ejercicio 7 del final del 10-02-2021?? Estoy en 0! Muchas gracias de ante mano
Primero que nada muchas gracias, me está sirviendo para estudiar,

En el final del 10/02/21 ejercicio 5, claramente se equivocaron ellos, la respuesta es 31200seg, no 31,2seg
URLs de referencia