UTNianos

Versión completa: AM II - AM2 - Todo para aprobar el final - Carpeta, finales y ejercicios resueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Curse analisis matematico 2 en 2018 y debia el final, no tenia ni siquiera carpeta y me hubiese ayudado mucho encontrar un post como este, asi que les dejo:

-Carpeta COMPLETA de analisis matematico 2
-Guia de analisis matematico 2 resuelta, no esta hecha la unidad 2 ni la 7 (hice los que mas pude en 1 semana y media)
-Final 09/02/2020 resuelto por mi
-Compilado de los ejercicios de los finales de diciembre (no fueron hechos por mi, los realizaron algunos chicos y yo los junte)

Perdon si no tiene una super calidad, lo escanee con mi celular como pude, en persona era más linda. Si algo no se entiende, pregunten abajo!! =D

RECOMENDACIÓN: para los finales presenciales siempre fue mas recomendado hacer finales, para los virtuales hagan las guias!!! Hay muchos ejercicios que no hice, si hay algun ejercicio que les parecio importante y podrian dejarlo abajo ayudarian a la comunidad.
Ademas, les dejo el POST de una compañera que conocí este año y me mostró esta maravilla
https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fi...-2013-2018

EXITOS!!

Espero que les sirva love
URLs de referencia