UTNianos

Versión completa: Oral de Final de investigacion operativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, todo bien?

si alguien rindio en las ultimas fechas queria saber como se estan tomando los orales, y que tipo de preguntas te preguntan, si teoricas o
sobre los ejercicios del final?

saludos

Gracias
Hola!
Yo lo había rendido en Diciembre, por si te sirve.
Zannetti y Grispino tomaron preguntas teóricas conceptuales, básicamente entender que pasa cada vez que se itera sobre el simplex, conceptos de transporte/asignación, y habían preguntado que tipos de XXX había (no me acuerdo el nombre del tema.. el que tenes pesimista, optimista, y como 3 o 4 mas jaja).
Cagna y el otro profesor te compartían por pantalla un SIMPLEX ya resuelto y te preguntaban por valores de cada celda, como se llamaban y que significaban (tipo.. que es el valor marginal? que significa que en esta celda quedó un 4? si era 0 que pasaba), cosas así.

Zannetti y Grispino te acompañaban en la respuesta, si masomenos ibas bien encaminado te daban letra para que sigas. Cagna y el otro te tiraban a morir, tenías que decirlo bastante bastante exacto... pero solo tomaron de eso, de análisis de sensibilidad.
URLs de referencia