UTNianos

Versión completa: Final Fisica I Resuelto - 19-2-2021.- recien hecho...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A pedido de ltorales, va este examen, lo explique con algun detalle, no usen recetas, no sirven para nada,espero les sea util.thumbup3
El ojo de halcon de dafnem me encontro un error - no de concepto- en la pregunta 8 en un denominador escribi la masa M como si fuese una fuerza M*g sepan todos disculpar, de hecho todo lo demas sigue bien y esto demuestra la potencia que tiene hacer fisica con conceptos y no con cuentitas, la mejor resolucion es una formula.
Muchas gracias =D
Una pregunta sobre el punto 8: en la ecuación ay = g - (densidad 1 * volumen * g / densidad 2 * volumen * g) por qué no se cancela la gravedad en el segundo término? Saludos y gracias de nuevo =)
porque querida dafne... me pillaste en un error. el termino del denominador no lleva g porque es la masa M y de tanto escribir g se me colo.. ). Pero no es un error conceptual, de hecho en el renglon de arriba esta definida ay, pero la linea de razonamiento es correcta. sos la primera que me agarro con un error ya vere corregirlo.GRACIAS por leerme ! thumbup3wave
URLs de referencia